Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando administrar pulmosan por primera vez

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26

    Cuando administrar pulmosan por primera vez

    Hola amigos quería saber si es bueno o malo administrar la gota de pulmosan a los pollos al destetarlos ósea sobre los treinta y pico días que lis voy a separar de los padres pata meterlos en la voladera, no es que tengas ácaros ni nada, es más por comodidad ya que luego es más compilao pillarlos en la voladera, saludos

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Creo que hay gente que se lo aplica a las madres con pichones... A ver que comentan los expertos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo lo hago asi al destetarlos

  4. #4
    Muy buenas, yo aprovecho cuando los cojo para destetar, hago un primer sexaje y a la voladera con la ivermectina.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david soy nuevo en el foro me llamo gonzalo cuando desteto los pichones de los padres los paso a los jaulones los pulverizo con vinagre de manzana a razon de una cucharada de vinagre por litro de agua permanecen en los jaulones asta los 40 dias los cojos y los desparacito con pulmosan y pasan a la voladera

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Mensajes
    18
    hola compañeros, veo q hablan de pulmosan,mi problema es donde conseguirlo. Tengo una canaria que esta rascandose mucho y pelando , estuve leyendo q recomiendan el pulmosan pero me he recorrido varios sitios de mi ciudad sin exito ( soy de a coruña) . A ver si alguien puede decirme donde conseguirlo (si se considera publicidad o esta prohibido decirlo que me mande mensaje privado) . Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •