Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda huevos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20

    duda huevos

    muy buenas tengo una duda aver si me podriais ayudar yeva 14 dias mi canaria incubando los huevos k se los puse todos de golpe i no me a salido aun ningun pollo me da miedo cojerlos huebos i mirarlos x si los aborrece aver k me decis gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    28
    saca el nido del portanidos con cuidado y con cuidado mira de uno en uno los huevos en direccion al sol si no ves nada es decir los ves negros es que estan pisados colocalos de nuevo y toca esperar uno o dos dias si por el contrario estan claros y puedes diferenciar la clara de la yema ya los puedes tirar y comenzar nueva puesta tambien lo puedes realizar con una linterna puntero u ovoscopio pero mirandolos en direccion al sol te sobra para determinar su estado por el echo de retirarles momentaneamente los huevos y observarlos no te van a aborrecer nada de nada.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si no estas muy acostumbrado al manejo , es peligroso cogerlos entre los dedos por que si tuvieran pollopodrías abollarlos y entonces no saldrían...mejor esperar dos dias mas por si las cuentas tuyas no coinciden con la de la canaria....ya total...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    vale muchas gracias mañana mirare aver me da miedo que no esten pisados

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    lo mejor es mirar los huevos alos 5,6 dia de incubacion para qwue no estee incubando inutilmente
    para mirarlos si no tienes mucha practica con una liternita tipo boligrafo tambien se aprecia bien si estan pisados si tener que manipularlos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    muy buenas esta mañana e mirado los huevos i se veian todos con las claras es decir k no estaban pisdados x el canario yevo un bajon que paque les e kitado el nido i ya nose que hacer aver si me podeis ayudar :(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Lo que tendrás que mirar , es porqué ese "bajón del canario" ,por que en primevera como estos y en plena CRIA , no es normal.
    Cambia de macho porque si no está con el "pito " en forma ....volverás a perder el tiempo.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    puff... entonces no ai otro metodo para que la pise ? esque nunca e visto al canario montar a la canaria...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Creo que el bajón lo tuvo el muchacho, no el canario...
    Así que a empezar otra vez! Verás como antes o después habrá pise.
    Saludos!

  10. #10
    Mi experincia con mis nuevas parejas que son ocho la mitad saco en la primera puesta y la otra mitad en la segunda puesta asi que paciencia y tranquilo que pronto comenzara la segunga puesta

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •