Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos desde Asturies

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    7

    Saludos desde Asturies

    Hola, saludos a todos.
    Mi nombre es Manuel y soy de Oviedo. Hace un mes adquirí una pareja de timbrados y ya se han puesto a criar.
    Espero tomar buena nota de vuestra experiencia y poder iniciarme en este apasionante mundo.
    No tengo experiencia con canarios, de chaval tuve jilgueros, lúganos, verdecillos, que por aquí llamábamos vizcaínos y verderines, y pardillos, los cazábamos con red y liga, hasta que un día me di cuenta que estos están mejor libres y dejé la afición. Ahora crio gallinas y espero empezar con los timbrados.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Un saludo desde León ... de un socio del Carbayón; suerte en tu andadura de Canaricultor ...pues creo que esto es para toda una vida.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, bienvenido al foro, por aquí estaremos para lo que en relación necesite.... también crío gallinas, bueno, se crían solas, pocos huevos de ellas recojo, de repente veo un grupo de pollitos comiendo de lo que escarba la mamá en los montones de compost.... lo dicho, bienvenido!!

    Saludos cordiales!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Manuel, bienvenido al foro!
    Saludos desde Canarias!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas compañero..
    Bienvenido ,tienes toda la razon del mundo los silvestres estan mejor libres y luchando por su supervivencia que mucho le cuesta hoy en dia con el daño que le hacemos ...Me alegro que hayas cogido el Timbrado ocea un Canario de canto ,veras de todo por el camino solo espero que los amigos que te encuentres aqui o fuera sean de los buenos y disfrutes mucho con tus plumas y con ellos ...Si se te puede ayudar aqui me tienes .
    Un cordial saludo
    Miguel.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    7
    Gracias a todos.
    Ya he leido algo de lo mucho que hay en el foro y me parece de lo más interesante, lástima de disponer de poco tiempo, tendré que ir poco a poco.
    Mis timbrados son verdes, parecen silvestres, el macho es del 2013 y procede de un criador que compite con ellos, me dijo que este, el año pasado había quedado tercero en un concurso y sus hermanos también habian obtenido premios. La hembra, tambien del 2013, procede de otro criador de timbrados de la zona de Langreo, me la dió un compañero de trabajo que tiene un negocio familiar de mascotas y está en contacto con varios criadores.
    Espero subir alguna foto de ellos a ver que os parecen, de momento los tengo aislados hasta que terminen de criar, a ver que sale.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •