Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: aplastamiento de patas

  1. #21
    Junior Member Avatar de bokeron11
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    12
    Jose Antonio y Ajbonil, muchas gracias!!

    Acabo de ponerle un nuevo hilo color carne, mismo color que la cría... Y ha durado 10 munitos puesto. Y eso que tenía tres o cuatro nudos de seguridad y lo había cortado a ras. Creo que él o la madre lo pica.

    Ya no sé qué hacer, y no quiero que siga pasando el tiempo y crezca "espatarrao" pa siempre.... pruebo con hilo de pescar??

  2. #22
    Yo le puse tirro de papel sin apretar demasiado y funciono

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  3. #23
    Tirro de papel = cinta adesiva de papel

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  4. #24
    Si funciona las patas ya estan en su lugar asi qie el que tenga problemas de patas intente con este procedimiento

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  5. #25
    Junior Member Avatar de bokeron11
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    12




    Así está mi hijo único hoy, con 15 días. No ha tenido ningún día el hilo uniéndole las patas... y ya las tiene cada vez mas juntas. ¿Veis conveniente al ver las fotos que le ponga el hilo o veis las patas ya lo suficientemente unidas?

    Muchas gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La verdad es que para tener 15 dias está demasiado ""raquitico"";esto demuestra que el criar hijos únicos es una perdida de tiempo , por que se crian mal ...los que llegan a criarse .Pon a la hembra en el agua , dos gotas de Complejo -B para que ese raquitismo vaya desapareciendo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #27
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Coinsido con Ricardo..
    Un cordial Saludo..
    Miguel Garcia
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    hola atodos yo el canario mioes iqual que de la foto asta el color pero ahora ya tiene 1mes y medio 1 las patas la tiene juntas pero las parte de las uñas esta torseda asia fuera se defiende solo ya subi en los palos yen los comedores esosi compardo conotra cria de 1mes es muy canejo y debilocho es es mejor criar 3 que 1 una pregunta el canario de la foto de que tipo es gracias

  9. #29
    Junior Member Avatar de bokeron11
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    12


    Esta foto es del anterior ejemplar, con 18 días, ¿Podríamos decir que es macho, al ver ese "bultito" en el bajo vientre?

    Esta otra, es de hoy, con 20 días:



    Muchas gracias a Miguel y Ricardo por el consejo del complejo B. Se lo puse. Aun así, le doy de comer también yo una o dos veces al día manualmente, si no le veo el buche muy lleno.

    Hoy incluso lo he visto fuera del nido, en el suelo. Pero no es capaz de mantenerse aun en un palo, ni alzar algo el vuelo, y lo devolví al nido.

    Azi: No tengo ni idea de qué tipo es. Mi pasión son los canarios y la cría, no entiendo de tipos ni de cantes. Un saludo!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Nooooo... El "bultito" lo tiene que tener más abajo...
    Pobre, se le ve débil.
    Un abrazo y suerte!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •