Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: aplastamiento de patas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25

    aplastamiento de patas

    Hola a todos es me segundo anoel ano padado saque 3 pollos de 3 puestas de 12 hu evos de 1pareja este ano tengo 2 parejas 1 apuesto 4 huevos sapue 1 pollo ahota tendta 12 dias estaba solo sin huevo de plastico he leido por los foros que ay riesgo de aplastamiento de patas me gustaria saber como se sabe muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Logicamente en los primeros dias de su nacimiento,interesa siempre poner un huevo de plástico o uno sin fecundar con el fin de hacer que los pequeños tengan un punto de apoyo parapara poder hacer mejor sus movimientos y maxime cuando es una nidada de pocos nacidos (uno , dos )...un huevo siempre les facilitará un mejor ejercicio.
    Una hembra sin cierta resistencia para""echarse"" ,puede aplastar el pollo y que este abra de patas deformándolas .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    Gracias por la respuesta me gistaria saber si todos los pollos en nido solo sin huevo tendran las patas aplasradas k ay k sacrificarlo y quando y como se nota gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143



    El probelma se nota siempre, vamos que hno hay duda.

    En puestas cortas, 1 (2 huevos de plástico), 2 (2 huevos de plástico) 3 (1 huevo de plástico), 4 no hace falta pero tampoco pasa nada si dejamos un huevo de plástico.

    Como bien se dice, estos huevos evitan muchas cosas, las hembras si se echan sobre los pichones con fuerza, siempre encuentras esa resistencia y es un alivio para los pichones, tanto para sus patas como a nivel general, aparte y como bien decimos sirve de apoyo y defensa a la hora de levantar la cabeza a los pichones para el embuche.

    Un saludo.

    No se por que no se ve la foto, tampoco en Problema hijo único ....
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    Grasia pues es verdad no se si tiene patas de rana pero me a salido in polla malo anda raro es muy piquenio y le falta pluma en el pecho no se si esta enfermo o k no come mucho su madre todavia le da de comer y yo tambien le doy de comer a ver si sale por adelante suerte a todos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572



    Creo que la foto era ésta. Ya está arreglada en su mensaje original.
    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    Tengo un pollo asi pero se le daño una sola pata y los hermanos murieron

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    yo la verda estoy jodido todo este tiempo perdido para sacar un pollo minusvalido es mejor sacrificarlo el mio tiene casi 1 mes y es de pena ver le todo e tiempo en el suelo le falta pluma en el pecho un desastre menos mal k ayer mete otro macho con el y su madre el macho en 15 min la piso 3 veses eso si todavia no construi el nido

  9. #9
    Cuando os salgan asi, les atais las dos patitas juntas con un hilo y cuando tienen un mes se les ha corregido. El fallo

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    yo lo tengo claro jamas voy dejar un pollo solo es un pena de esfuerso de la canaria envano

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •