Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: problemas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    27

    Unhappy problemas

    busco alguien que me aconseje tengo piojos en las jaulas lo tengo controlado ya que he desinfectado todo las jaulas palos comederos con lejia y un producto que compre tambien rocie paredes todo pero quedan algunos por ahi agradeceria alguien que me pudiera ayudar para terminar con todos yo reviso todos los dias los mato si veo alguno pero estoy intranquilo ademas que no me lo esperaba es la primera vez que me pasa y me ha jodido mucho

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Gota de pulmosan en la nuca de los pájaros y spray menforsan san tras cada limpieza de jaulas.

    No se sí habrá mejores remedios de otros foreros más experimentados...

    Salu2.
    Última edición por Martia; 18/04/2014 a las 00:52

  3. #3
    Hablando de problemas mi canaria y sus crias fueron atacadas por hormigas las crias murieron y a la madre le picaron en los ojos y no los abre ya acabe con las hormigas y gracias a dios no atacaron a las otras hembras con crias ahora pregunta que le puedo echar en los ojos yo le eche terramicina oftalmica para animales como primeros auxilios espero que funcione

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  4. #4
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69
    Buenas compañero, prueba con zz de polvo. Puedes usarlo con agua o directo en las esquinas de local donde hay en el las jaulas y puedes usarlo tambien y las esquinas de jaulas, seguro que las hormigas vienen a buscar el huevo cocido!! Suerte


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #5
    Gracias hermano si tuvo que ser el huevo cocido lo suspendi por los momentos

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  6. #6
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69
    Seguro que es el huevo cocido sin duda prq ya me ha occurido lo mismo el año pasado


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    hola a todos adil me gustria saber donde se vende el zz se es del carrefour y se puedessubir una foto del producto de lo agradisco

  8. #8
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #9
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69
    Puedes encontrarlos tambien en las farmacias que venden articulos de animales


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    gracias adil de dnd ers

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •