Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con las anillas.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    4

    Problema con las anillas.

    Hola soy nuevo en el foro, y llevo poco tiempo criando.
    En la postura pasada me surgió un problema con las anillas, y es que las madre mato a 2 de los 4 pollos intentando quitarselas, ¿qué debo hacer para que no ocurra esto?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    39
    buenas,eso coje la anilla cuando los vallas a anillar y le pones esparatrapo de color carne,lo cortas al ancho d la anilla que la tape y al acer dl mismo color que los pichones y no l echa cuenta.espero que te sirva para otra ocasion.yo lo ago con todos los pichones sea la madre buena o mala para las anillas y no tengo problemas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Eso haré, muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    es la solucion correcta

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Siempre en casa tengo una mas quisquillosa o demasiado acendoza que limpia todo lo que ve a esas incluso con esparadrapo no hay tu tia...
    Lo unico que funciona para todas es anillar justo ,me apaño un bote de aceite y cuando veo que los pajarillos hacen fuera del nido seis, siete ,ocho dias pues es cuando actuo ,admito que hay tener ojo sino puede costar anillar incluso puede no ser posible ,la ventaja es que el pollo a ser mas grande se agara mas al piso del nido y la hembra entre el peso de este y la fuerza que hace ,no puede y acaba remitiendo ...hasta hoy ningun problema calro que con el tiempo se adquiere mas destreza...si te funciona lo de el esparatrapo mejor ...
    Un saludo..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Si el problema ya no es solo que le quite las anillas, sino que los mate mientras se las quita... pero bueno probare con el esparatrapo.

  7. #7
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68
    Creo que nos puede ayudar este consejo que lei de un criador, al llegar al sexto dia le pones dentro del nido un poquitin de la mixtura al llegar el dia siguiente veras si limpio todo la madre ,si ves que no limpio todo, anillas uno y al dia siguiente los otros asi creo que se despistara a mi este año me funciono pues el año pasado me tiraron dos uno lo recupere pero el otro no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •