Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mis pájaros

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    7

    Mis pájaros

    Este es mi timbrado macho, la hembra no hay quien la saque del nido y no la pude fotografiar

    CanarioTimbrado-1.jpg

    CanarioTimbrado-4.jpg

    CanarioTimbrado-2.jpg

    Este otro me lo pasó un amigo, canta mucho y con potencia de voz pero es el canto normal de los canarios, es mas grande y rechoncho que el timbrado, ¿Sabéis de que variedad se trata?

    CanarioVerde-2.jpg

    CanarioVerde-3.jpg

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola! Por su aspecto redondeado parece un Fife Fancy.
    Saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    Hola! Por su aspecto redondeado parece un Fife Fancy.
    Saludos
    ¿Será conveniente cruzarlo con una timbrada? me van a pasar una esta semana y me lo estoy planteando
    Es un incansable y potente cantarín, hace unos giros y cambios de ritmo muy agradables.
    Mi otra pareja me tiene preocupado, había dos huevos al principio, después de tres días apareció un tercer huevo y cesó la puesta, me temo que no sean fértiles, esperaré al próximo sábado que cumplen los primeros a ver que pasa.
    Si no nace nada ¿Cuánto tiempo hay que esperar para empezar de nuevo, les dejo el mismo nido o lo deshago para que lo hagan de nuevo?
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Pitupintu, depende de lo que quieras hacer con ellos, cruzarlos claro que puedes. Lo que no vas a poder después es concursar...
    Si los huevos de la otra pareja no están pisados, quítale el nido, ponle bañera a la hembra para que se relaje y tenga un merecido descanso y, cuando veas de nuevo síntomas de celo, le pones un nido nuevo y material para que lo haga.
    Saludos!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    Hola Pitupintu, depende de lo que quieras hacer con ellos, cruzarlos claro que puedes. Lo que no vas a poder después es concursar...
    Si los huevos de la otra pareja no están pisados, quítale el nido, ponle bañera a la hembra para que se relaje y tenga un merecido descanso y, cuando veas de nuevo síntomas de celo, le pones un nido nuevo y material para que lo haga.
    Saludos!
    Conforme, seguiré tus consejos.
    Gracias y saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 14
    Mensajes
    3
    a mi me parece un canario de color, negro amarillo intenso (verde junquillo o intenso)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    7
    Bueno, pues me han salido tres pichoncetes de los tres huevos que había, de los dos primeros sólo sobrevivió uno, el otro al segundo día de nacer se murió, no se que pudo pasar, y el tercero nació cuatro días después y ahora al lado de su hermano parece un enano, pero está listo y lo ceban bien
    Estos son mis nuevos enanos.

    Archivo adjunto 1045

    Archivo adjunto 1046

    Archivo adjunto 1047

    Mañana el mayor cumple la semana y el martes la cumple el pequeño.
    Las fotos son del teléfono y no tienen mucha resolución, las hice el domingo cuando aún vivía el segundo y el tercer huevo estaba intacto.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •