Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alimentacion crias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Alimentacion crias

    Hola a todos amigos foreros!!por fin a la segunda puesta mis canarios han sacado 3 crias, estan chulismas!!!
    Tenia previsto que naciera el primer pollo para el dia 25 y se adelanto al dia 2, no rerire los huevos por lo que han nacido con un dia de diferencia cada uno, hoy ha nacido el tercero, estan los 3 genial.
    Yo le he puesto una pasta que he hecho con pasta de cria seca y brocoli con un poco de aceite de girasol y todo en la picadora, se la cambio todos los dias y le pongo nueva la acaben o no.
    Es correcto lo que les doy? Tambien le pongo algo de fruta en la jaula y su alpiste claro, hoy les he puesto huevo duro.
    De momento no les hecho nada raro para piojo ni nada de eso ya que no veo nada.
    Los palos son nuevos y estan limpios y los depositos de basura bajo la jaula los limpio a menudo no se...que ne decis o recomendais?
    Bueno espero vuestras opiniones y consejos para que mis 3 pollos salgan adelante todos y sanos, SALUDOS AMIGOS!!!
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Felicidades hermano cuidado con la lechuga que puede causar dearrea en los pollos y el huevo cocido es buenisimo pero atrae mucho a las hormigas ten cuidado con eso y tambien sr daña rapido si hace calor

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Efectivamente Kaiser ,esa es una buena alimentación ...muy nutritiva...
    El huevo cocido, tambien yo se lo pongo desde que nacen los pollos hasta los 30 dias aproximadamente ;para 4 hembras criando :Medio huevo cocido(clara y yema) bien aplastado , un chorin de agua conteniendo probióticos (lo que coja la punta del rabo de una cucharilla) y una gota de complejo B , tres o cuatro cucharadas soperas de pan seco, rayado por mi en un pasapuré... pero una vez mondada la corteza y desechada .
    Todos esos ingredientes bien envueltos....hacen un huevo cocido humedecido y esponjoso con el que ceban con gran avidez.....¡¡¡¡Como antigüamente!!!! y se tarda en hacer tres minutos diarios.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •