Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cambio de macho

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25

    cambio de macho

    hola a tods me gistaria saber si se puede cambiar demacho en la segunda puesta teniedo la hembra pollos del otro macho

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    39
    si,no pasa nada,

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    Gtacias miguel y suerte a todos en la cria yo todavia no puedo cantar victoria tengo 2 parejas 1 a puesto 4 huevos nacio solo uno y esta con las patas jodedas por aplastamiento y la otra pareja de 5 huevos 3 pollos hoy tiieneb 16dias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    39
    dejale un huevo de plastico por lo menos asta los 7 o 8 dias,pa que no t pase eso d las patas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    en caso de una cria sola mejor dejarle dos huevos de plastico

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    25
    por eltema del cambio de macho resulto todo exito ayer el nuevo macho la piso 3 vese en casi 10min

  7. #7
    Junior Member Avatar de bokeron11
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    12
    Buenas, para no abrir un nuevo tema y no saturar, aprovecho este hilo que es similar a mi pregunta:

    Tengo una canaria de 2013 y un canario de 2005. La canaria ya ha puesto una nidada, el macho tiene "artrosis" en las patas, pues veo que no tiene firmeza, pero aun así está activo y espabilado. ¿Será posible que tengan crías si los emparejo con el proceso correspondiente y adecuado?

  8. #8
    Junior Member Avatar de bokeron11
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    12



    Ese es el macho al que me refería. A ver si viendo las fotos me podéis echar una mano.
    Las veces que lo he juntado con hembra nunca he conseguido que los huevos estuviesen pisados, pero era por culpa de la hembra.

    Y esta es la hembra que nació en 2013 que está criando a su pichón de 11 días. (Cuando llegue a los 25 días aproximandamente es cuando la quiero juntar con el macho de 2005)


    Muchas gracias por vuestra colaboración!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿¿ Y tu crees que el no estar ""pisados"" era por culpa de la hembra ???....¡¡No lo creo!!...
    Soblale en el obispillo a ver como tiene el ""PITO""...si vertical ( en forma)....u horizontal (lacio) ;por su pluma , me da la sensación """que no está muy allá""".
    De todas las formas ,con esa lipocromo nevada con factor rojo(aunque no está pigmentada) ...de CANTO , nada de nada ¡Eh!...
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 04/05/2014 a las 16:04
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    es un canario con 9 años y con problemas en las patas que por cierto utiliza para subirse ala hembra y pisar creo tendra problemas para pisar a la hembra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •