Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Nueva gestora en COE, por dimisión de la Junta Directiva

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: No he visto a ninguno de esos que siempre están criticando a la FECC decir ni una sola palabra de lo sucedido en COE, habrá consigna del alto mando de tapar como sea este escándalo.

    Saludos cordiales

    Sr Deniz.
    Esta usted obsesionado con el vecino de enfrente,tanto le preocupa lo que pasa en COE que no se preocupa por lo que pasa en FECC.
    Sabe UD cuanto costo el viaje a Ejipto por ejemplo.
    porque no escarba un poco en FECC,a lo mejor descubre lo que costo el famoso viajecito,a unque lo hacían como inversión de futuro,eso si es un escndalo,por que cuesta tanto explicárselo a los criadore de apie.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: No fue lo que me contaron y esos comentarios son de muy buena fuente, pero ya se sabe que esta gente para esconder lo sucedido es capaz de cualquier cosa, para así poder campar a sus anchas por Federaciones, Confederaciones, etc.
    Que existen otros problemas dentro de esa Confederación, por supuesto, pero eso ya saldrá a la luz sin necesidad de escarbar mucho.

    Saludos cordiales

    hola, asi es Jose A. yo creo que esto es solo el principio del fin de COE, las mentiras tienen las patas muy cortas, ¡y que quieren taparlo! de eso no tengas dudas.
    en FOA han pedido un dinero extra a cada criador, y no te digo las milongas que han contado para justificarlo.
    en principio creo que todas las federaciones pertenecientes a COE que sean de despeñaperros hacia arriba tendrian que plantearse si seguir o no en COE, de momento FOA es COE y COE es FOA lo digo mas que nada por los interesados en el concurso nacional, que por supuesto sera en andalucia.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Pedro garcia Ver mensaje
    hola, asi es Jose A. yo creo que esto es solo el principio del fin de COE, las mentiras tienen las patas muy cortas, ¡y que quieren taparlo! de eso no tengas dudas.
    en FOA han pedido un dinero extra a cada criador, y no te digo las milongas que han contado para justificarlo.
    en principio creo que todas las federaciones pertenecientes a COE que sean de despeñaperros hacia arriba tendrian que plantearse si seguir o no en COE, de momento FOA es COE y COE es FOA lo digo mas que nada por los interesados en el concurso nacional, que por supuesto sera en andalucia.


    Jaja que risa meda,.
    COE son 13 Federaciones con mas de 250 sociedades ,y mas de 14000 criadores ,que un xxxx se lleve 18.000 €. es una gran sinvergonceria ,pero COE es mucho mas que 18.000€.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    Sr Deniz.
    Esta usted obsesionado con el vecino de enfrente,tanto le preocupa lo que pasa en COE que no se preocupa por lo que pasa en FECC.
    Sabe UD cuanto costo el viaje a Ejipto por ejemplo.
    porque no escarba un poco en FECC,a lo mejor descubre lo que costo el famoso viajecito,a unque lo hacían como inversión de futuro,eso si es un escndalo,por que cuesta tanto explicárselo a los criadore de apie.
    Muy buenas tardes: Pero no anunciaban Uds. a bombo y platillo a dicha Confederación como la solución a los problemas en la canaricultura de este País, y es que del dicho al hecho hay gran trecho.

    Saludos cordiales

  5. #25
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    Sr Deniz.
    Esta usted obsesionado con el vecino de enfrente,tanto le preocupa lo que pasa en COE que no se preocupa por lo que pasa en FECC.
    Sabe UD cuanto costo el viaje a Ejipto por ejemplo.
    porque no escarba un poco en FECC,a lo mejor descubre lo que costo el famoso viajecito,a unque lo hacían como inversión de futuro,eso si es un escndalo,por que cuesta tanto explicárselo a los criadore de apie.
    El Sr. Déniz, que lleva en esto muchísimo mas tiempo que yo, por ello merece mis respetos, se hace preguntas como me las hago yo, como se las hace usted, como nos las hacemos todos. Las hace él tanto de FECC como de COE.

    Diálogos y consensos.

    Egipto es un gran país, hace tiempo estuve allí.

    Saludos cordiales. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    Jaja que risa meda,.
    COE son 13 Federaciones con mas de 250 sociedades ,y mas de 14000 criadores ,que un xxxx se lleve 18.000 €. es una gran sinvergonceria ,pero COE es mucho mas que 18.000€.
    Ahora habla Uds. de un xxxx, pero hasta hace poco tiempo se comentaba por un mandamás de ese bando que la dimisión se producía por la no aprobación de su gestión, así que aquí los que mienten no somos nosotros, creo que el enemigo lo tienen Uds. dentro y es ahí donde deben buscar.

    Saludos cordiales

  7. #27
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, no se va a permitir ningún tipo de insulto, de menosprecio, ni de acusación de ningún tipo a ninguna persona o colectivo.

    Modérense y respeten. Muchas gracias!

    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #28
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    es lo normal los grandes argumentos de estos el insulto y falta de respeto no lo van usar hacia su casa

  9. #29
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    cuando en una comfederacion manda alguien que a estafado a criadores algo falla


    alguno tambien esta obsesionado con el viaje a egipto
    ni que lo pagase de su bolsillo

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Parece que se ha dado consigna por parte de COE de no hablar sobre lo sucedido en la Asamblea , es la estrategia del avestruz, nos referimos a la actitud que tienen estos individuos de tratar de ocultar la información de lo ocurrido.
    Pero que les dirán las Federaciones pertenecientes a COE a sus afiliados, les explicarán la verdad de lo sucedido con pelos y señales, o por el contrario les seguirán el juego a estos impresentables que comentan que esa dimisión se produce por la no aprobación de su gestión, cuando toda España sabe perfectamente que dicha dimisión se presentó porque algún directivo metió la mano en la caja.
    No sería mejor para la canaricultura de este País que el aficionado expulsara a estos individuos (me es indiferente a que bando pertenezca), pues el daño que le están haciendo a este hobby con sus (trapicheos, mentiras, etc.), es de difícil arreglo, así que no podemos ni debemos permitir que esto siga ocurriendo, pues nos hemos convertido en el hazme reír de la canaricultura Europea.

    Saludos cordiales

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •