Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pérdida de plumas en el cuello

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    6

    Pérdida de plumas en el cuello

    Hola, tengo un canario que hace unos días que ha empezado a perder plumas en el cuello. No sé si puede ser culpa de la calefacción de casa, aunque procuro tenerlo siempre en la galería cerrada y entra a dormir a una habitación que está a una temperatura similar. Por lo demás el pájaro está contento y canta constantemente. Ayer le puse un poco de lechuga, y estoy pensando ponerle un poco de pepino por si es una falsa muda.
    ¿Cómo puedo saber si es piojillo?

    Gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    6

    Re: Pérdida de plumas en el cuello

    Ah, además tiene heces acuosas. He pensado ponerle "Vitobel M-4" ¿Es adecuado?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pérdida de plumas en el cuello

    Cita Iniciado por Moisés Peñalver
    Ah, además tiene heces acuosas. He pensado ponerle "Vitobel M-4" ¿Es adecuado?
    Este producto es bueno .La perdida de plumas del cuello ,noes por una falsa muda ...es una falta de defensas .posiblemente despues del tratamiento del M-4 ,debieras de darle otro de vitobel -B -12 ,y no lo muevas de lugar ,búscale uno adecuado y ahí , siempre.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    6

    Re: Pérdida de plumas en el cuello

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "Moisés Peñalver":32gigng4
    Ah, además tiene heces acuosas. He pensado ponerle "Vitobel M-4" ¿Es adecuado?
    Este producto es bueno .La perdida de plumas del cuello ,noes por una falsa muda ...es una falta de defensas .posiblemente despues del tratamiento del M-4 ,debieras de darle otro de vitobel -B -12 ,y no lo muevas de lugar ,búscale uno adecuado y ahí , siempre.[/quote:32gigng4]

    Gracias, ya le he puesto el Vitobel. ¿Hay algún tipo de alimentación que le pueda ir bien?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •