Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi canaria pone 7 huevos

  1. #1
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69

    Mi canaria pone 7 huevos

    Buenas compañeros, pongo a vuestra informacion que tengo un canaria timbrada que pone 6 huevos en cada impuesta pero la novedad de ahora es que a hecho 7 huevos y todos son posados al verlos en trasluz,primero me utiliser como siempre los huevos falsos de plastico hasta el cuarto huevo donde le devolvé los suyos pero han llegado otros 3.que hago? Ya que dicen que lo maximo de pichones que pueden estar en el nido son 4, y la ultima vez cuando tenia 5 uno de ellos le fracaso la pata aunque tengo un nido de los grandes. Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    6
    Puedes quitarle 3 y ponérselos de plástico.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    ami me sucedio igual creo el año pasado o hace 2 años los 7 pisados y nacieron los 7 tres de ellos los reparti por otros nidos y se diferenciaban bien dado en sus nidos de acojida las crias eran verdes y estos eran pintos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Hola compañero, no hace falta hacer nada esta temporada tuve una canaria que puso tres puestas de 7 y todos pisados. Nacieron 6 y uno aborto a los 8 dias y siempre los crio sin problema, ademas criaba la hembra sin macho.
    Lo que si, ten cuidado de que si el nido es muy chico, no queden montados los huevos unos sobre otros, en la foto no parece el caso.

    Saludos JLC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •