Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Mis machos pisa bien?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    3

    ¿Mis machos pisa bien?

    Soy novato en esto de la cría con canarios ya que he criado alguna vez en el pasado pero sin poner mucha atención y hay cosas que se me escapan. Disculpad si la pregunta que voy a hacer es una estupidez, pero como digo, no tengo mucha idea de esto. Resulta que formé a dos parejas hace cosa de dos meses (cada pareja en una jaula), dos parejas que se llevan muy bien, y efectivamente pusieron huevos (sólo 2 una canaria, y 4 la otra). Ningún huevo estaba fecundado. Les retiré el nido y a las 48 horas se los volví a poner. Esta vez los estoy observando mejor por si hubiera algún problema. Ambos machos pisan constantemente a las hembras por cosa de 3 segundos y luego siguen como si nada. Hasta aquí todo parece correcto, lo cosa está en que he visto varios videos en Youtube y veo que cuando el canario acaba de pisar a la canaria, este tiene una reacción de mucho placer, quedándose quieto, doblando el cuerpo y alzando la cabeza hacia arriba (por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=PPd7T8TYcyM). No sé si me he explicado, la cuestión es que eso en mis canarios no sucede, los dos machos pisan constantemente a las hembras y luego siguen como si nada. La pregunta es si el acto que os he descrito ahora (que sale en el vídeo) ¿es cuando el macho pisa correctamente a la hembra?, y si cuando los machos pisan como los míos, que no tienen esa "reacción de placer" significa que no las están pisando correctamente?. Siento ser tan lioso, espero que se me entienda. Muchas gracias.
    Última edición por Manuelcf; 10/05/2014 a las 15:45

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Se te entiende perfectamente Manuel. Es más, espero una respuesta porque yo también me he hecho la misma pregunta.
    Saludos

  3. #3