Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuando la siguiente cópula

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    55

    cuando la siguiente cópula

    Buenas tardes.Os pregunto algo que siempre me ha intrigado y quizás vuestra experiencia pueda resolver mis dudas.Cada cuanto tiempo entran en celo las canarias? Es decir, si una canaria pierde su nidada por algún motivo, al cuanto tiempo volverá a entrar en celo?Hay un tiempo o se pone enseguida en marcha el mecanismo de procreacion?.A ver que dicen los compañeros.Gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. El mecanismo de procreación se pone en marcha casi de inmediato. Cuando ocurre cualquier revés y la canaria pierde el nidal suelo esperar tres días. El nido en estos casos se lo retiro por la tarde/noche, creo que así se estresa menos, a la mañana siguiente le pongo una bañera después de limpiar la jaula, cuando retiro la bañera limpio todo otra vez para a continuación introducir algo de yerbas silvestres, semillas varias, pasta, complejo B.... logrando así que se estimule antes.

    No es necesario tanto ritual, en época de celo y después de tres días vuelve aceptar el macho casi sin problemas.

    Saludos cordiales. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    55
    Muchas gracias Rito por el consejo ,Espero que te vaya todo bien.Yo con mucho trabajo pero no me quejo con la que está cayendo.Aprovecho y te mando un fuerte abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •