Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pollo fuera del nido Ayuda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Pollo fuera del nido Ayuda

    Hola a tod@s!!
    Tengo un pollo de los tres que nacieron y dos se murieron por el camino, el que queda vivo tiene ya 22 dias, esta muy bonito y lleno de plumas y hoy por la mañana me lo he encontrado fuera del nido saltando por el suelo drl jaulon.
    Mi duda es si esto es normal y si la madre le seguira dando de coner, espero que me cuenten como va a actuar la cria desde ahora para mo alarmarme y yo actuar adecuadamente.
    Por cierto lo he devuelto al nido y la madre le sigue damdo de comer.
    Tambien he observado que el padre pisa a la hembra y que le pega a veces para darle el de comer a la cria.
    Espero respuestas.gracias amihos.
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Eso es del todo normalísimo , es mas , salto ya muy tarde señal de que la madre le alimentaba bien y estaba agusto....no te preocupes mas por él por que será alimentado hasta que ese pollo coma por si solo .....Lo que has de poner es otro nido limpio ,pues la hembra pondrá nuevamente enseguida...si el jaulón tiene rejilla separa el pollo de los padres para que no ensucie o rompa los huevos puestos...los padres le alimentarán a traves de la rejilla ,sin problemas.....
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 14/05/2014 a las 10:21
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    Gracias Ricardo pero lo he pasado mal con la muerte de los otros dos.
    Es mi primer año criando y temo perder este pollo, seguro no pasa nada por pasar la novhe ya fuera del nido?le daran de comer seguro aunque ponga huevos de nuevo la madre?
    No me fio y si espero algo mas??? Dime que hago por favor no quiero perderlo.
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por kaiser2383 Ver mensaje
    Gracias Ricardo pero lo he pasado mal con la muerte de los otros dos.
    Es mi primer año criando y temo perder este pollo, seguro no pasa nada por pasar la novhe ya fuera del nido?le daran de comer seguro aunque ponga huevos de nuevo la madre?
    No me fio y si espero algo mas??? Dime que hago por favor no quiero perderlo.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26
    No te preocupes haz como dice el compañero Ricardo, los míos han saltado hoy del nido y tienen 18 días, por mucho que tu le metas dentro del nido el saldrá y entrara cuando quiera, un saludo

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Haga lo que le dice Ricardo ,tiene 22 dias entre que la madre hace el nido pone su cuatro huevos y se eche ya estara destetado ...Suerte.
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •