Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muerte pollo fuera del nido

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Muerte pollo fuera del nido

    Hola amigos al final ha sucedido lo que me temi desde el primer momento.
    Ayer puse un post preguntando sobre que hacer con mi pollo que salto del nido, y me dijisteis que lo dejara fuera que era normal.
    Lo hice asi porque por lo que lei y que siempre me fiare de vuestros consejos claro, es lo que tocaba, ademas desice el nido y puse pelo nuevo y efectivamente la madre se puso a hacer un nuevo nido.
    Cuando anoche me acoste y lo vi solo montado encima del pelo nuevo temblando supe que no aguantaria, y asi fue, hoy por la mañana ha amanecido muerto, y con el mi ilusion ya que era el ultimo de los tres que saco.
    La jaula estaba fuera en la calle, cierto es que en cordoba ya no hace frio por la noche , algo de fresco pero no frio.
    Que pensais que a podido pasar?
    Ayer estaba perfectamente y fue salir del nido y fin.
    Seguro es casualidad pero bueno...la hembra esta haciendo un nuevo nido , pensais que lo abandono?pensais que me dara tiempo de volver a intentarlo?
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Kaiser, buenos días. Lo siento mucho... Sin embargo pienso que ese pollo estaba tocado, no es normal que pase eso, creo..., si no es por un motivo de salud. La muerte de sus dos hermanos corrobora lo que pienso.
    Un abrazo grande y seguro que en la próxima hay más suerte.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Hola compañero, lamento lo del pichón. Con 22 ya debe de volar solo y empezar a picotear la pasta, coincido con el compañero debe de haber estado debilitado por alguna enfermedad y se a retrasado también en el desarrollo.
    Si no trataste a los padres antes de ponerlos a criar, seguro es alguna enfermedad del aparato digestivo y por mas que los hayas tratado aveces no alcanza.Si vas a criar una nidada mas, te recomiendo que le des antibioticos y vitamina los primeros 12 dias de vida. Yo uso enrofloxacina en el agua.


    Espero te sea de utilidad

    Saludos JLC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •