Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Huevos y tormentas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    55

    Huevos y tormentas

    Hola ,buenas tardes a todos.Ante todo gracias por vuestros consejos que siempre son acogidos con entusiasmo y con la esperanza de que nos puedan ser de ayuda en nuestra andadura por este maravilloso hobbit y pasion.Tengo canarias poniendo huevos y aunque todavia no les tengo los huevos suyos temo que la tormenta pueda afectarle .Afecta la tormenta directamente a los huevos o el riesgo es porque el trueno puede ahuyentar a la canaria del nido y dejar enfriar los huevos?Si afecta directamente a los huevos hay algo que se pueda hacer para que no les afecte?Agradeceria vuestra experiencia al respecto.Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Aunque esto se ha comentado en multitud de ocasiones la respuesta es la siguiente: el riesgo es porque el trueno puede ahuyentar a la canaria del nido y dejar enfriar los huevos, por ese motivo se les deja por la noche una luz encendida de bajo consumo, por ejemplo de 5W, para que si salta del nido puedan volver nuevamente al mismo.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    55
    Hola Jose A. gracias por tu respuesta.dispongo de poco tiempo para ir leyendo todas las dudas que pueda tener de este mundo.Agradezco de corazon vuestra comprension y paciencia con aquellos que por falta de tiempo no podemos saber ciertas cosas que para otros es de perogrullo.A pesar de ello,dedico 20 minutos diarios a limpiar jaulas y bebederos.El domingo me recreo con ellos y los disfruto.Solo puedo tener 2 parejas.prefiero tener poco pero bien cuidados.entre semana paso el dia fuera de casa. pongo verduras o lo que toque ese dia por la manana y no los vuelvo a ver hasta las 22.30h de la noche.Hasta las 23.h suelo dedicar a limpieza .lo dificil es en epoca de cria, que no puedo disfrutar de las crias excepto el domingo.pero llevo con esta pasion desde hace tiempo y mis pajaros no tienen una pluma sucia.Estan en perfecto estado.gracias una vez mas por vuestra ayuda.saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •