Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pollos muertos

  1. #1
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118

    pollos muertos

    Hola compañeros,necesito ayuda,tengo problemas este año con mis crias.Tengo 5 parejas de timbrados y se me mueren todos los pollos de las 5 parejas,es la segunda puesta de cada una y aun no e conseguido qe viva ni uno.Esta tard se a muerto l ultimo aunqe ya tenia 15 dias,los otros se me an ido muriendo dia tras dia apartir del cuarto dia de vida.decim algo xfavor,es frustrant ver como los esfuerzos de todo l año se van al cubo de basura.......un saludo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    27
    esos pajaros seguramente esten enfermos porque no es normal que se te mueran todos los pollos.tal vez sea el punto negro

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Ahí lo mejor es llevar las heces a un veterinario para que realice examen coproparasitológico y cultivos bacteriológicos, pues no tenemos ni idea de las enfermedades que existen en el aviario (infecciosas - parasitarias), y dependiendo de los resultados tratar a los mismos.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Mastin26 Ver mensaje
    Hola compañeros,necesito ayuda,tengo problemas este año con mis crias.Tengo 5 parejas de timbrados y se me mueren todos los pollos de las 5 parejas,es la segunda puesta de cada una y aun no e conseguido qe viva ni uno.Esta tard se a muerto l ultimo aunqe ya tenia 15 dias,los otros se me an ido muriendo dia tras dia apartir del cuarto dia de vida.decim algo xfavor,es frustrant ver como los esfuerzos de todo l año se van al cubo de basura.......un saludo
    Hola Mastin ...con ese nombre ...te deben gustar mucho los perros de esa Raza....Vamos ""al grano""...no es frecuente que de 5 parejas veas morir todos los pájaros nacidos ;en un caso de estos has de analizar lo primero el alimento que les das...desde el alpiste y semillas hasta la pasta de CRIA , frutas y verduras ...asi como el agua .
    Los coccidios,salmoneosis u otros problemas intestinales de los que que pueden ser transmisores los padres , causadas por una alimentación poco adecuada,agua muy tratada para humanos , hacinamiento invernal o con higiene deficiente , son causas de enfermedades portadoras de los padres a los hijos a través de la ceba.
    Por lo tanto lo primero es tratar a los padres ,antes del comienzo de la CRIA o en estos momentos como tratamiento de emergencia ...tanto a los adultos como a las futuras CRIAS ....de todas las formas a estas alturas ....no va a ser facil enderezar tu problema
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Gracias x las respuestas,limpio las jaulas,palos bebederos etc con lejia cada 20 dias,bañera alos animales todos los dias,y n invierno cada animal esta n una jaula de 60 individual.La comida es la misma qe e usado años atras y nunca e tenido ninguna muestra d enfermedad n ningun pajaro,de echo este es l primer año qe tengo problemas,x eso estoy tan preocupado sin saber q acer.Si alimento yo a los poyos con jeringuilla se moriran igual?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Hola compañeros,oy me an nacido otros dos nuevos pollos,no tengo demasiadas esperanzas pero os e echo caso y les e puesto agua enbotellada y sigo cambiandosela a diario,les cambio l papel todos los dias y les e puesto pasta d cria y huevo cocido,y encuanto sepa qe alimentos son,voy a meterles proteinas de las q tanto se abla n un tema del foro asta jartarlos

  7. #7
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546
    Hola un consejo que te doy si yo estuviera en tu lugar no criaba este año hasta encontrar el mal pues tu tienes alguna bacteria que va a fastidiar todos los pajaros un saludo y suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Si llevo al veterinario algun pollo cuando se mueran,me diran la causa dela muerte y la solucion?

  9. #9
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546
    el veterinario te va a sacar una pasta el que te vea un pollo no se yo si te dira lo que les pasa llevarles las heces de los pollos y sus padres pero yo te aconsejo de que no cries mas con esa historia que tu tienes con esos pajaros Suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cómo van los pollos, Mastín?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •