Resultados 1 al 4 de 4

Tema: linea negra que recorre el vientre...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    linea negra que recorre el vientre...

    Tengo un malinous,, con una linea negra que le recorre el vientre en vertical y el lado izquierdo de la tripa lo tiene rojizo.... se que es algo muy malo,,,

    no se le quitan las heces casi liquidas el 80% agua... le he dado seridone... no se le quita.. le he dado alpiste solo y tampoco se le corta... que puede ser??

    Algún remedio?

    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    25

    Re: linea negra que recorre el vientre...

    Hola Canaria, la mancha roja debe ser el higado inflamado y la linea, la vena que va al higado.
    Las heces liquidas son de color blanco,te has fijado si tiene mucho apetito pero ha adelgazado.
    Miralé la quilla.
    Sin tener una completa seguridad, se podría aventurar que son Coccidios.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: linea negra que recorre el vientre...

    hola.aseguro a decir,ke por los sintomas,estamos hablando de un atake de coccidiosis,afectando tambien al higado del animal.yo lo primero ke haria seria suministrar calor a este pajaro,mediante una bombilla,encima de su jaula(40 w es suficiente ).si no le tienes puesto grit,ponselo,ya ke le ayudara estomacalmente.tratamiento a seguir.baycox o septrin pediatrico,a razon de 3 a 5 gotas (dependiendo del bebedero)durante 5 dias (cambiar el agua a diario)2 dias de reposo,administrandole un regenerador intestinal(fermentos plus de cheri-vit)para despues seguir con el tratamiento durante otros 5 dias.yo creo ke tiene ke mejorar seguro.animo y suerte.un saludo.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    Re: linea negra que recorre el vientre...

    Gracias a los dos por contestarme...

    Pero ha fallecido hace varios días....

    Apuntare los consejos para un futuro



    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •