Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda. canaria no ceba

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Ayuda. canaria no ceba

    buenos días, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Tengo una pareja de timbrados con los que he criado, separe al macho cuando la hembra puso los huevos, los huevos eclosionaron el viernes pero la hembra no ceba apenas, no toca el brocoli, ni la pasta de cría y por lo que he visto apenas los ceba, solo les da calor. mi pregunta es si puedo meter al macho después de 15 días separados a ver si ayuda a cebar. me da una pena enorme perder los 6 pollitos.


    gracias de antemano
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    No metas al macho.

    Mira si los pollitos levantan la cabeza para pedir comida y sí tienes las boquitas rojizas (síntoma de salud).

    Puede ser que los pollos estén enfermos y, al no pedir comida, la pájara se echa.

    Echa unas fotos de bocas y vientres de los pichones y, mientras tanto, prueba a cebar con un palillo papilla específica para embuchar. Esto podría salvarlos los primeros días y animar a la hembra a continuar con la ceba en los días sucesivos.

    Ya nos dices...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Como te comenta el compañero, si las crías no tienen este color en su boca (foto adjunta), mal asunto.
    pollo-canario.jpg

    Saludos cordiales.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64
    buenos días, acabo de leer vuestras respuestas. ayer antes de que contestarais metí al macho y hoy al volver del trabajo veo que elnbrocoli y la pasta esta bastante comida y he visto que las crías están con el buche lleno. Por que no debo meter al macho? sera el macho el que este cebando?
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •