Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Encuesta alimentación a semillas

  1. #81
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    En algun momento habra de cambiar el alimento sea en el jaulon o la jaulita ..
    el problema del jaulon es que como muchos tengo los machos mezclado con hembras (hermanas ,hermanastras ) y si los pongo a alpiste solo la hembras tambien lo estaran y no quiero por varias razones ..
    Por eso tan poco se le cambia la alimentacion directamente cuando se ponen en jaulitas sino cuando ellos ya no estan estresados de haber cambiado de ambito ..
    Aqui solo hablare de alimentacion porque es de lo que se trata y ajusta al tema ,si se debatiera sobre el enjaule entraria en mas detalles ,como digos se trata de un resumen y sobre la alimentacion ..Conozco incluso a quien separa individualmente a cada macho en jaula de 60 antes de pasarlos a las jaulas de canto yo con 50 noveles como que no ,me falta logistica pero quien pueda porque no en esas se le puede hacer perfectamente el cambio de alimento ...
    Seguro es que si varios entrar para compartir habra mas ejemplos .......
    Precision echa ..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 01/07/2015 a las 15:28
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Martia yo utilizo durante todo el año pienso legazín F3 energy médium sin dore y me va de maravilla, pasta, frutas y verduras todo el año, este año que me he comprado un olivar deje sin echarle a una zona ningún tipo de productos químicos y les proporciono hierbas silvestres, en breve le enviare al Sr. Rito fotos por si no le causa molestia subirlas ya que yo no sé. Un saludo.

    P.D. Sr. Rito si conserva los audios que le envio por wasap y no tiene inconveniente de subirlos se lo agradecería.
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •