Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Reducir la mortalidad durante la cría

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Reducir la mortalidad durante la cría

    Buenas noches, esta conferencia sobre la reducción de la mortalidad durante la cría me ha resultado amena, muy didáctica y creo que puede ser de provecho para cualquiera de nosotros.
    Espero que la disfruten. Les dejo la primera y la segunda parte.
    Saludos!

    http://www.canaricultura.tv/index.ph...a-cria-parte-1

    http://www.canaricultura.tv/index.ph...a-cria-parte-2

  2. #2
    Muy buen trabajo y se le puede sacar mucho provecho

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

  3. #3
    Member Avatar de BITTOR
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    31
    Wow! Muy muy interesante, gracias kalina
    CN A18G

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Gracias Sra. moderadora por alojar estos vídeos, decir que ya los había visto. Soy asiduo visitante de la web de CANARICULTURA.TV. Hay que reconocer que el trabajo que desarrollan y nos ofrecen los compañeros de CANARICULTURA.TV es de una profesionalidad exquisita.

    Muchas gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Muy buena conferencia de este amigo veterinario ,aficionado a la Canarícultura....
    Dice cosas como la aportación de la manzana en la CRIA y eso es algo muy importante, puesto que muchos amigos crian desde el primer dia con ella y esto es un error ya que "aligera" sus excrementos ,cosa que no puede limpiar debidamente la madre, con el resultado de que los propios excrementos provocarán un sinfin de bacterias con el resultado de muerte de esa crias en los primeros dias de vida...ayer me llamaba un criador amigo ,que llevaba una mortalidad de treinta y tantos pollos este año ...claro está cebaba con golden desde el primer dia de vida ....cuando antes de la semana de vida , no deben ni olerla y aunque no es necesaria la manzana para cebar ....si acaso se les aporta algo... debe de ser a partir de los ocho dias...un trocin muy pequeño y por la tarde...
    En cuanto a los antibióticos ...siempre como algo curativo ,muy pocos dias (tres a lo sumo) y nunca por norma....ahora hay muchos productos de composicion NATURAL que se les puede dar periodicamente durante todo el año y que estimulan las defensas de nuestros pájaros y les mantiene limpio y sano el intestino ...pues para una buena CRIA es necesario matenerlos sanos todo el año....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Y la proteína... Ya me compré pasta de insectívoros! Lo que no sé si se les pone a los padres antes o sólo para embuchar. Yo les puse una pastera pequeña y pican de vez en cuando.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    El huevo cocido , se puede considerar como fuente de proteina animal y es facil de hacer y preparar ...
    La pasta para insectívoros va a ser bastante dificil que la coman...quizás un buen pienso de perros para cachorros ,molido , quizás se acostumbraran mejor a comerlo...solo o un poco , mezclado con pasta la pasta de CRIA a la que se tengan habituados... pero no lo se ,pues nunca probé con canarios ...si , con mirlos y malvises y comen el pienso de perro molido estupendamente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Pues Ricardo, los bronces pican bastante de la pasta de insectívoros, parece que les gusta. Con el huevo cocido no me atrevo, de vez en cuando aparecen unas hormigas diminutas que seguro que se tirarían a comérselo. Y con el pienso... tendré que probar.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Hoy día podemos encontrar proteina de claras de huevo y de suero (en polvo) sin ningún problema, para mezclar con la pasta de cría: http://www.bulkpowders.es/?gclid=CIa...fQgtAodpncAeg#
    Sobre la pasta para insectivoros la suelo mezclar con la pasta de cria, y uso de este tipo, pues tiene más proteína y menos grasa: http://www.mascotasalfalfa.com/alime...remium-400-grs


    Saludos cordiales

  10. #10
    Member Avatar de BITTOR
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    31
    Hay menos mal, despues de ver el video pedi en silvestrismo.com una bolsa de pasta para insectivoros pensando que estaba un poco loco. Pero ya veo que no soy el unico tarado/a jijjijijijiij . Saludos
    CN A18G

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •