Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un solo pollo de dos huevos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Red face Un solo pollo de dos huevos

    hola amigos!!!
    Hoy ha nacido un pollo de dos huevos que puso mi canaria, solo tenia piso uno de los dos que es el que ha nacido.
    Necesito saber que hago con el otro huevo, de momento lo he dejado pero no esta fecundado por lo que no se que hacer.
    Deciros que los dos ultimos huevos estos que comento los puso con tres dias de diferencia y que es la tercera puesta este año para mi canaria primeriza, puede estar agotada? creeis que seria conveniente intentar una cuarta y si daria tiempo aun?
    bueno primero aconsejenme sobre el huevo malo un saludo y gracias de antemano a tod@s!!!
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    O lo crias o lo pones a otra con pollos del mismo ...aunque sea de un amigo....o ""lo sacrificas"" y esperas que vuelva a poner.
    Uno solo , es perder el tiempo y a estas alturas de la temporada , no se puede estar enredado con un solo pollo ,por que si no ¡¡adios!!!, hasta el proximo año.
    Si lo crias , déjalo con el huevo huero ....le ayudará a moverse apoyándose en él......¡¡¡Suerte!!!....tu decides.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    tengo que matarlo o dejarlo!!!???estamos locos no lo saca a delante ella sola y con uno solo no va a ser capaz de sacarlo??
    por favor quiero mas opiniones por favor no hay solucion?es decir no puede salir adelante el solo sin hermanos la madre no lo cria???diganme algo por favor
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Bueno, no tienes que sacrificarlo... eso depende de lo que tú quieras. La temporada de cría se acaba y no vas a poder aprovechar otra puesta, sólo eso. Lo que pasa es que un pollo solo es más difícil de criar, la madre embucha menos porque la demanda de comida es escasa y, además, el pollo al estar solo corre el peligro de que se le deformen las patas. Para eso ponle dos huevos de plástico para que se pueda apoyar.
    Un abrazo y mucha suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •