Resultados 1 al 5 de 5

Tema: notas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    notas

    buenas soy novato y me gustaria que diesen alguna pagina para diferenciar las notas de canto del timbrado. gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    1

    Re: notas

    buenas yo soy nuevo en el foro pero tengo 10 años de experiencia con los timbrados y e sido afortunado en ganar algunos concursos yo pienso ke si nosabes las notas no tendrias ke empezar a criar aun pasa et por los concursos escucha los pajaros tomas informacion de los criadores y cuando estes bien enterado empiezas

    aki tienes unos buenos pagaros de paniagua [url_youtube:2f5oeccw]http://www.youtube.com/watch?v=nT5Cve80HsA[/url_youtube:2f5oeccw]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: notas

    Hola Adri: En este enlace encontrarás un buen trabajo realizado por Alberto Bonil.
    Saludos.
    http://www.clubtimbradoelejido.es/guiaajbonil/index.htm

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: notas

    hola.pienso ke lo mas importante en nuestra aficion,es la cria.primero coge experiencia criando y disfrutando de tus nuevos pajaritos.luego viene todo lo demas.no es tan importante no conocer las notas,alguien te puede ayudar,y con el paso del tiempo asistir a eventos en el cual podras conocer mas sobre esto.creo ke para ser buen competidor primero hay ke ser buen criador.diferencia primero ke tipo de pajaro te gusta,crea una base solida,haz todas las amistades canariles ke puedas,asiste a algun concurso,plantea todas tus dudas y sobre todo aprende dia a dia.nadie nacio campeon.creo ke la base es criar,adquirir conocimientos y luego competir.un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: notas

    gracias por vuestros consejos,de criador llevo dos años pero no de timbrados e criado amarillos y cobres y ahora quiero probar con los timbrados, intentare hacerlo lo mejor posible, de momento no tengo pensamiento de llevar pajaros a concurso primero me quiero poner un poco al dia. un saludo y cracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •