Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: foto pollo muerto

  1. #1
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118

    foto pollo muerto

    Buenas compañeros,le e echo unas fotos a uno de los pollos qe se me an muerto esta temporada haber si le veis algo raro ya qe este año se an muerto todos menos los d una pareja,pero no se como ponerlas,si alguien me dice como xfavor

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Mastín, hay varias páginas que te permiten subir fotos. Como ejemplo tienes, al final de esta página, un tutorial de cómo subir fotos con Tinypic. Es muy fácil. En informática.
    Un abrazo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Haber si sale la foto...

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo veo una gran hemorragia en la zona del abdomen.

    Los has tratado con medicinas al nacer? Si es así indicamos cuales.

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo veo una gran hemorragia en la zona del abdomen y el cuello afectado en forma de interrogación.

    Puede ser e. Coli?

    Los has tratado con medicinas al nacer? Si es así indicamos cuales

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ese amoratamiento en la continuación de la quilla es hígado . El tubo digestivo esta totalmente vacio ....pero así , practicamente están todos los pollos que mueren entre el 3er dia y el 7º de vida ;la misma papilla que una madre portadora de coccidios y otros problemas digestivos , los va envenenando poco a poco ,por eso cuando los pollos superan los 7 u 8 dias de vida y el embuche es de elementos mas sólidos , el peligro de muerte comienza a desaparecer.
    Lo/as parejas , sobre todo las hembras,que vamos a dedicar a la CRIA ,hay que sanearlas durante todo el año....en definitiva , todo nuestro aviario , tiene que tratarse tres o cuatros dias seguidos al mes ,con productos (no agresivos) que puedan corregir posibles alteraciones digestivas y que mantengan SANAS , nuestras aves....si estas estan sanas ....las futuras CRIAS tambien lo estarán.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Qe tal?nunca e usado ningun medicamento n ninguno d mis pajaros,y la mancha negra la tienen todos los pollos cuando mueren

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hay hoy dia algunos productos Naturales, así como pro/prebióticos , Calcicolina-p(o similar) rematados con un buen complejo vitaminico del grupo B y todo ello acompañado con una buena limpieza y ausencia de muchas frutas y verduras, NO necesarias , que llevando cierta regularidad durante unos dias todos los meses..."limpian""y mantienen en buen estado el intestino y la flora intestinal y por lo tanto la salud para afrontar con ciertas garantias la época de la CRIA ,sin necesidad de utilizar los ya poco recomendables Antibióticos... que solo en casos muy extremos pudieran ser necesarios...
    El mismo ajo en polvo mezclado con oregano y a su vez envuelto en Pasta de mantenimiento, en un comedero durante varias épocas al año es un buen antibacteriano para nuestros pájaros y además bien barato y facil de encontrar....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo en tu caso usaba antibióticos ya que no estas sacando nada y se te mueren todos.

    Hay muchos de amplio espectro y los puedes emplear en agua o pasta.

    Salu2.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por martia Ver mensaje
    yo en tu caso usaba antibióticos ya que no estas sacando nada y se te mueren todos.

    Hay muchos de amplio espectro y los puedes emplear en agua o pasta.

    Salu2.
    seriflox (enrofloxacina)
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •