Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De que enfermedad se trata

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    De que enfermedad se trata

    Hola a todos, hoy he visto una canaria con las que he criado este año con los siguientes sintomas: aparece jadeante con el pico entre abierto como si estuviese agotada, ademas aparece echada sobre el vientre encima de las perchas, cdo la intento coger veo que parece como si estuviera debil, no presenta la viveza normal, ojos bien abiertos y nada de embolamiento, le he soplado el vientre y esta gorda, todo el vientre amarillo de grasa, la he palpado por si tuviese algun huevo atravesado, ya que me siguen poniendo en las pasteleras y no he notado nada de dureza, la he observado al defecar y hace liquido con mucosidad quedando colgado de la parrilla inferior. No se de que se puede tratar, pero deciros que hace unas semanas tb se me murio un pollo ya con dos meses que presentaba este estado de debilidad muscular, pero este lo que me llamo la atencion es que cdo lo cogia empezaba a babear por la boca y duro solo dos dias, no creo que guarden relacion puesto ambos estan situados en aviarios diferentes de la casa. Que opinais que puede ser?

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Esa baba podría ser pus o mocos de la zona respiratoria superior... Por lo que podrían estar relacionados.

    Con esos datos poco te ayudarán los expertos del foro. Échale fotos al pájaro y a las heces.

    Salu2.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13
    parece ser q lo q tiene es obesidad, estoy tratando con calcicolina p y he suprimido las semillas negras y parece q se esta recuperando, ha dejado de jadear y tiene mas movilidad. graciad por el interes

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Ay Rebeba, ayer leí tu post pero no contesté porque no sabía qué decirte, pero por la noche... ¡soñé con un pájaro vomitando! No lo relacioné hasta ahora que volví a leerte. Hay que ver el subconsciente...
    Ya sabes entonces, operación bikini!
    Un abrazo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •