Hola buenos días, necesito ayuda....
Tengo un canario desde hace 3 años todo bien hasta hace 3 dias.
El primer día estaba muy tranquilo, cosa no habitual en el, porque siempre se ha movido mucho y ha cantado. De vez n cuando es como si se asustarse y comenzaba a aletear y piar, pero como si estuviese afónico. Esto le duraba unos 10 segundos y se tranquilizaba. A la cuarta vez que lo hizo ya me preocupe y lo tape y lo puse en un sitio mas tranquilo.
Al día siguiente me despertó a las 6 de la mañana con el aleteo y piando. Lo destape. Le puse la bañera, lechuga y un poco de pan. Pero nada le motivo. Le añadí en el bebedero unas gotas de sera bronchipur para reforzarle en vitaminas y pensando que quizás fuese que se me ha resfriado. No le vi ninguna zona inflamada y las patas parece que están bien. Lo que si vi es que cuando se subía a los palos es como si perdiese el equilibrio o le faltasen fuerzas para estar en el. En una de las ocasiones el cuerpo se le iba hacia atrás y con las alas intentaba enderezarse, hasta que se calló al fondo de la jaula. Este día si que se bañó al final.
Hoy son las 9.30 de la mañana y esta embolado. Las heces son de color blanquecino. Y no se como puedo ayudarlo.

Muchas gracias