Hola,

Como hace un par de días os conté en el foro dos de mis cuatro pollos (20 días) ayer saltaron dos del nido. Pero a uno de ellos no se que le ha pasado porque conforme fue pasando el día de repente se fue poniendo embolado e incluso a veces metia la cabeza bajo el ala y respiraba demasiado fuerte. El padre intenta darle de comer pero a veces no abre la boca, otras si que come. Pero lo veo bastante más torpe que a su hermano, todo el rato está en el mismo palo y cuando meto la mano en la jaula se queda quieto (el otro pollo sale volando).

¿Creeis que podría darle algún antibiótico? y como darselo claro porque los demas pollos y los padres parece que están bien... podría darlselo con papilla energette a la fuerza en el pico, pero claro no tengo ni idea de que antibiotico ni en que concentración ponerle a un pollo... (tengo en casa doxicilina y asmoserine)

¿Podríais orientarme sobre como hacerlo o si es mejor dejarlo a ver que pasa? pero lo mismo no lo cuenta...


Este es el pollo cuando le pillé con la cabeza bajo el ala... parece que no le sentó muy bien salir del nido. Hasta ayer aparentemente estaban todos estupendos.

Un saludo!

ElenaB