Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Que Jaulas de Canto Compro?

  1. #1
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19

    Que Jaulas de Canto Compro?

    Buenos días compañeros.Bueno como algunos de ustedes ya saben soi nuevo el la cría del timbrado por lo que no tengo jaulas de canto ni nada y esto comprándolo todo poco a poco.La duda que tengo es que e encontrado dos tipos de jaulas una en mi asociación de (madera de aya barnizada y con los barrotes inosidavles por 13.50€) y otra de un señor de la zona que las hace de (madera de pino sin barnizar y los barrotes normales por 8€) mi duda es que no se cual cojer.Cual seria mejor?se osidaran los barrotes normales?o la madera de pino no sera buena ?Necesito ayuda cual me recomendais? Gracias y saludos
    Última edición por aviariolosbarros; 05/03/2014 a las 14:00

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    A mi también me interesa el tema así como de los maletines de transporte y repaso...

    A ver lo que nos dicen los compis.

    Salu2.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Existes muy buenos artesanos de estas jaulas en este país: http://www.timbrado.com/fabrica.shtml, en este mismo foro puedes encontrar algunos canaricultores que se dedican a fabricarlas.

    Saludos cordiales.

  4. #4
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19
    Buenas.E estado ablando con un compañero y me a dicho que las que el tiene yevan con el mas de 20 años y los barrotes son de acero normal y las tiene como nuevas con un mínimo cuidado de limpieza y un poco de barniz de bed en cuando y listo.y la verdad es que por 8€ las jaulas están muí bien y en barnizarlas tardo poco ya que que soi chapista con una pistola las varnizo en poco rato y tal como están las cosas hay que haorrar todo lo que se pueda.cuando pueda pongo fotos de las jaulas.
    Saludos y Gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches, Francisco el alambre bueno para las jaulas de concurso es el de acero inoxidable la otra jaula con alambre normal (supongo que será galvanizado) te puede dar el apaño si tu la barnizas.
    Pero yo me fijaría en más detalles antes de tomar una decisión por ejemplo si tienen parrilla (muy importante para que los pájaros no puedan comer en el fondo de la bandeja donde están los excrementos) si la jaula cojea o si encajan bien una encima de otra.
    Un saludo desde Ecija.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  6. #6
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19
    buenas noches compañeros,si las jaulas tienen parrilla para que no pisen los excrementos y se encajan todas unas encimas de otras,no se yo no entiendo mucho de maderas pero la verdad es que las jaulas parece que están bastante bien para el precio que tienen.Las hace un señor de la zona que esta jubilado y lo tiene como jovi el hombre,yo la que e visto esta muí bien rematada lo único es que ay que barnizarlas y los barrotes son de galvanizado,pero dice un compañero que las suyas tienen mas de 20 años y no se le an oxidado.pogo unas fotos de las jaulas que hace este señor barnizas y sin barnizar,son las de 8€ de madera de pino.






  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    DETALLEREJILLAYCAJON.jpg

    Estas son de haya ,acero inoxcidable ,anillas soldadas,varnizada ,son de madera mas fina (menos de 1 cm ) ,bandeja de aluminio tiradores de bronce se encajan ,acabado de primera ..estas con los palos y los comederos ronda los 20 € ,o mejor dicho rondaba ...para toda la vida ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    nose puede comparar la calidad
    de la haya con el pino la haya es una madera duradera y noble
    el galbanizado con la barilla inox en las parrillas es donde mas se nota la diferencia
    la calidad de materiales de ambas y el coste es evidente

  9. #9
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19
    Hola buenos días.Este señor también las hace de aya y acero inosidable muí bien rematadas también por 15€ pero el tema es que es el primer año que me dedico al timbrado y por eso tampoco quisiera gastar mucho por si acaso.pero claro quería consejos sobre estas jaulas por que no quiero que se estropen a los cuatro días pero habiendo visto las de un compañero no creo que se estropen en tampoco tiempo.
    Saludos y muchas Gracias cpañeros

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    si yo tedigo que las de haya e inox son las mejores y tu me saltas con que es tu primer año y no quieres gastar mucho
    para que pides consejo???
    si lo tienes claro
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •