Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canario viejo

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    canario viejo

    Buenas, hoy mirando la anilla de uno de mis machos resulta que pone q es el del año 2011, un pajaro con 3 años es viejo ya para criar y pisar a la hembra??? Esque no encuentro explicacion a tres nidadas de 12 huevos y ninguno fecundado...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Ya te han comentado en otras ocasiones que ese ejemplar puede estar obeso, enfermo o ser infértil (estéril); un macho bien cuidado es fértil hasta los 5-7 años.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534
    yo he llegado a criar con un ejemplar de 7 años y sin problemas la alimentacion,baños y los buenos cambios de pluma son esenciales para una buena salud
    juan.alzira(valencia)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por sergio75 Ver mensaje
    Buenas, hoy mirando la anilla de uno de mis machos resulta que pone q es el del año 2011, un pajaro con 3 años es viejo ya para criar y pisar a la hembra??? Esque no encuentro explicacion a tres nidadas de 12 huevos y ninguno fecundado...
    Un pájaro de tres ,cuatro o cinco años ,está en plenitud si ha tenido salud y una alimentación equilibrada ...personalmente , he criado alguna vez con pájaros de seis ,siete y excepcionalmente con uno de ocho años en 1990 (nacido en 1982)...pero tambien debo decirte que he tenido pajaros esteriles con un año....motivo , no lo se, pero tambien sucede.Cada año se suceden pájaros esteriles de diferentes edades y eso posiblemente le ocurra al tuyo...por lo tanto no debes de perder mucho tiempo con él.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •