Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con Canaria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Duda con Canaria

    Buenas tardes, acabo de comprar una canaria y el vendedor me la ha dado con la jaula y su nido con 1 huevo, el caso es que el hombre esta siempre fuera y no sabe de cuando estaria puesto si seria bueno ni nada porque me dijo que el canario se le murió hace 2 semanas mas o menos, mi duda es que la quiero meter en otra jaula con las otras canarias que tengo y querría saber si puedo meterla con el nido, yo el huevo lo he mirado a trasluz y vacio no esta pero no se si estará fecundado o no porque la verdad es que no tengo ni idea.... Si fuese un huevo de celo sin haber sido pisada ¿estaría totalmente vacio?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Mi consejo es que le quites el nido y tires los huevos ,primero porque al moverla y cambiarla de sitio seguro que se te levanta y aunque con suerte se quedara llueca pues estamos en estacion de muda y de reposos y hay que respetarlo si quieres poder usarla el año que viene...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ya no es cosa ni época para ""crias"" , esa temporada ya acabó y empezó otra.Por otro lado , al cambiarla de domicilio ,la hembra no va a incubar y un huevo solo , no es una puesta normal; quítala el nido , métela en un jaulón con el resto , bájales la luz un poco y que pasen la MUDA y el invierno lo mejor posible ...el proximo marzo , ya veremos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Vale perfecto muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •