Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi baja en Agracanto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    2

    Mi baja en Agracanto

    Buenas noches Sres. Después de haber pensado mucho sobre lo acontecido en estos últimos días y muy a mi pesar he solicitado mi baja en la asociación Agracanto. Los motivos son..........diferencias de opiniones y trato recibido. Comenze en este mundillo del timbrado discontinuo con mucha ilusión y haciendo nuevas amistades. En estos dos últimos meses por motivos de como veía el panorama dentro de la asociación y personales míos deje un poco de ir a reuniones y deje de estar informado, solicite una jaula de canto de la asociación por si me hiciera falta y se me negó pero si me dieron 6 para que las limpiara y las limpie y entregue, solicite mi billete de avión para ir al nacional de Zaragoza lo mas cercano al vuelo del grupo y hacer el trayecto desde Madrid a Zaragoza juntos en un coche de alquiler de 9 plazas y hoy me entero que han cogido uno de 5 plazas y me dejan fuera si no hubiera preguntado como iba el tema me hubiera visto esperando en Madrid 1 hora por ellos y ver luego como me dejan tirado allí, esto mas las diferencias tenidas de que a un ex compañero y a su hija se les vete y no dejarlos concursar han ido rematando mi renuncia, que se filtren cosas de dentro de la sociedad y lo sepa cierta persona muy conocida por todos en península antes que uno te termina por desmoralizar. Por todos estos motivos mas otros que he obviado he solicitado mi baja. Seguiré ligado al mundo de la canariculura pero por otro lado ya que donde no me quieren mejor no estar. Saludos a todos y buenas noches.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Parece ser que es algo generalizado, pero comentare algo el corrupto grande (FECC) necesita la unión del pequeño corrupto para sus pretensiones. Entre corruptos se hara ese mal llamado nacional de agracanto.
    Que esperan las directivas de FECC y AGRACANTO para poner sus cargos a un voto de confianza? Los de FECC están en el caso que ellos tanto criticaban cuando quisieron hundir a FOCDE por que D. Jesús Jimenez Cossio inteligentemente no los dejo mandar, según ellos se afianzo al sillón.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    La historia se vuelve a repetir
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Tino creo que en estos momentos tu unión junto al amigo Rito, una persona que considero entregada y podeis contar con mi apoyo en la distancia puede limpiar como decimos los cordobeses de mierda, y perdón por la expresión, la canaricultura de canto. No te desanimes por no asistir a Zaragoza va a ser una reunión de amiguetes del discontinuo ya que faltara el 80 % del canario de canto (Timbrado Español continuo, Roller y Malinois)
    CRIADOR NACIONAL H-925

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •