Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 532

Tema: siguen ladrando e insultando los indocumentados

  1. #91
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Tenemos que meternos en la cabeza que todos somos un lujo en potencia, que tenemos que dar la lata, que se nos escuche, una lata ordenada y para nada soez, acompañada de todos los floreos lentos necesarios, seguro que así llegaran nuestras ideas, alguien las escuchará, las cribará y alguna pondrán en funcionamiento, seamos pesados, nosotros estamos aquí, del otro lado, con nuestras necesidades y demandas, tenemos otra óptica, hagamos que llegue todo, seamos muy pesados con esto, los de la junta directiva tienen que estar al tanto de lo que acontece a nivel popular, somos el pueblo que alimenta, para conseguirlo es necesario que los círculos asociativos funcionen a pleno rendimiento, promoviendo, instando, controlando las ideas, canalizándolas, asesorando, haciéndolas llegar, creándose así una popularización gestionada por una junta directiva que estará abierta, con las puertas de par en par, receptiva, posicionándose al lado de la canaricultura de canto, de toda la canaricultura de canto FECC, toda! tenemos que hacer llegar regeneración y modernización desde nuestra participación a FECC, a la vida FECC, la comunidad FECC, plural y rica, tantos criadores llenos de historia, maestros y noveles, alimentando lo que nos pertenece. Gracias! Abrazo!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Todo eso está muy bien, pero cualquier Junta Directiva debería presentar su programa, proyecto y plazos de ejecución (realización) , lo que no podemos seguir es con la improvisación, eso está bien para las cosas imprevista, pero no para gestionar una Federación.

    Saludos cordiales

  3. #93
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Todo eso está muy bien, pero cualquier Junta Directiva debería presentar su programa, proyecto y plazos de ejecución (realización) , lo que no podemos seguir es con la improvisación, eso está bien para las cosas imprevista, pero no para gestionar una Federación.
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje

    Es la junta directiva, me consta que formada por grandes personas, la que tiene que velar porque se garantice una comunicación fluida y transparente, debe estar expuesto para todos el patrimonio de la creatividad FECC (trabajo, opiniones, objetivos, datos reales, etc... todo!) En definitiva, el derecho al conocimiento en su máxima expresión, propagación y socialización de la canaricultura de canto FECC, consiguiendo con ello cercanía e implicación.

    Los árbitros serán designados por sorteo

    No se pueden tomar decisiones basándonos en determinadas disyuntivas, hay que ser sensatos y fieles a la canaricultura de canto, no se puede cercenar el uso y disfrute en la fiesta nacional FECC a los criadores de roller y malinois, aun se esperan repuestas. En cuanto a la programación, Sr Déniz, tiene razón, deben tenerla, seguro que la tienen, la hoja de ruta está marcada, lo que no hay es comunicación, no se informa, no hay una pizarra, un tablón de anuncios, un espacio digital, se trabaja, sí, pero no se informa de las decisiones, de los objetivos, del futuro. Debe haber, es necesario, mas interacción junta directiva, asociaciones, junta directiva.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #94
    La transparencia seňores, todo lo que se hace es con el dinero de todos los socios.

    Que minimo que la transparencia y la publicacion, si no instantanea, con 24 horas de plazo en la nueva era digital.

    Es un cachondeo esto, no tiene sentido.

    Lo siento por la gente competente de FECC que se llevan palos sin merecerlos, pero esto no es un cortijo y aqui toda informacion deberia de estar en poder de todos los socios.

    La FECC es igual de mia que de su presidente, asi que nadie tiene porque poseer mas informacion que yo sobre la Federacion.

    Y donde pone YO, pon TODOS.

  5. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Pero alguien se puede creer que esto va a cambiar, en esta como en otras federaciones/confederaciones existen ciertos sujetos que son los que se dedican a dirigir el cotarro, así que hasta que el aficionado no sea capaz de poner a estos individuos en su sitio, se seguirá haciendo lo que estos fulanos deseen.

    Saludos cordiales

  6. #96
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    lo procupante es que el censo de criadores de canto va en caida y sin frenos
    en todas las siglas
    los barcos que hay disponibles para viajar en el canto son lamentables
    llamense como se llamen los barcos

    no me extraña que el poder de captacion sea nulo o inexistente

  7. #97
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    lo procupante es que el censo de criadores de canto va en caida y sin frenos
    en todas las siglas
    los barcos que hay disponibles para viajar en el canto son lamentables
    llamense como se llamen los barcos

    no me extraña que el poder de captacion sea nulo o inexistente
    Hola. Ha venido a decirnos en este hilo el compañero José Antonio muchas verdades, sería interesante parar y recapitular, tal vez, haciéndolo, aportaríamos más positivismo.

    Y si le damos la vuelta a la tortilla, y si no es lo que ellos quieran, y si es lo que nosotros le permitimos. Lo que quiero decir es que somos muchos los que desde los foros nos dedicamos a criticar, yo entre ellos, pero nadie viene a decir quítese usted que voy yo pa'llá. Cierto es que, algunos, escudados, sin nombres y desde detrás de la pantalla del ordenador se envalentonan como gallitos y no dicen más que sandeces sin pies ni cabeza, son los menos, afortunadamente.

    -----

    El canto no puede ser el cacho de tierra de nadie, nadie puede creer que por experiencia, orgullo, tradición y casta el canto les pertenece. Algunos, desde un desparpajo carente de magia y subidones a contra pie de arrogancia, se hacen fuertes en el pedestal de la impertinencia y el todo vale, convierten esto último en argumentos que sólo ellos creen, esa es su máxima, lo que piensan, los imagino descojonados y brindando por el éxito conseguido, qué éxito, si ni siquiera ven, bueno, sí, si que ven.
    A ver que hacen ellos, a ver que alumbran, si es que hacen algo, porque en los últimos tiempos sólo se han mirado su ombligo apelusado y su propia cobardía, no alzan la vista. A ver, veamos que ocurre, a ver lo que ocurre, a ver, a ver, anochece otro día. Aquí seguimos, todos! escribientes y leedores de todos los colores, ya ven, vuelta a empezar, al génesis.

    Saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #98
    Yo solo veo a la gente joven hablando de gamas de colores, de hibridos de pluma...

    Y cuando les preguntas por el timbrado, solo dicen que son para sacar hembras para mixtos.

    No saben ni de continuo, ni de discontinuo... Pero cualquier tonto te hace un reloj con melaninas y factores etc...

    El canto esta casi muerto

  9. #99
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    Yo solo veo a la gente joven hablando de gamas de colores, de hibridos de pluma...

    Y cuando les preguntas por el timbrado, solo dicen que son para sacar hembras para mixtos.

    No saben ni de continuo, ni de discontinuo... Pero cualquier tonto te hace un reloj con melaninas y factores etc...

    El canto esta casi muerto
    Permítame que me moleste con ese comentario que realiza por dedicarme al color(entendiendo o queriendo entender que lo hace como frase hecha y no como afirmación). Yo le puedo decir que he vendido (en este mi primer año criando timbrados) tanto mis reproductores como los pollos de este año, tras ver y oír lo que se mueve entorno al campo. Y no le digo que en el color no ocurra, pero se supera con creces y se está a expensas de los "gustos" de este o aquel juez. No es de extrañar que personas que dedican cuerpo y alma a sus canarios acaben hartos de tanto politiqueo y hasta de exclusión de sus pájaros en la gama de canto (leáse lo ocurrido con el roller o mailinois en el próximo campeonato de España de FECC). Lo dicho, respetemos a los demás, y luego pasemos a respetarnos nosotros mismos.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  10. #100
    Dionisio, yo no he faltado el respeto a nadie, creo que no ha entendido lo que he puesto, pero con gusto se lo matizo.

    Quiero decir que cualquier persona ajena a nuestro mundo (canaricultura) ha escuchado hablar, o le suenan, incluso se permiten la licencia de opinar, y se interesan, por color, postura, hibridos, silvestres...

    Y en cambio no saben nada de la existencia del canto del timbrado Espaňol, porque algo haremos mal.

    Ahora, puede volver a leer mi mensaje anterior y vera mis intenciones, que no son las que entendio.

    Respeto y valoro la cria de cualquier modalidad y se de la dificultad del color y de la postura, de las que de 200 pajaros hay que quitar 190.

    Un saludo.

Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •