Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    david que tal te parecen mis pajaros no se si viste las fotos ... un saludo gonzalo

  2. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo muy bonitos esos pájaros todo muy bien preparado,muy guapas esas voladeras se nota que eres un amante de esta afición como todos los que escribimos en este foro,un saludo.


    Galindo

  3. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407

    fotos










  4. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola aquí pongo unas fotos de unas hembras criadas de este año estás serán las reproductoras del años 2017 espero que os gusten un saludó


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, esos blancos parecen que proceden de blancos recesivos, ya que no se aprecia resto de color amarillo en los hombros, ni en plumas remeras / timoneras; los timbrados blancos deben ser dominantes no recesivos.
    Otra forma de saber si son dominantes o resecivos es que el aspecto de la piel del dominante es como la de cualquier otro canario, en cambio la piel del recesivo es azulona / lilacea.

    http://www.aviariolhman.com/pigmentacion_lipocromos.htm


    Saludos cordiales

  6. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola señor Déniz si tienen amarillas pintas lo que pasa que la foto no se aprecia saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Fenotipicamente esas hembras no son gran cosa y las blancas , como bien dice Jose Antonio , tienen toda la pinta de venir de blanco recesivo lo cual como Canto no darán gran cosa ...patas practicamente marfiles , blanco casi acerado y pico nacar ,no son realmente características de blanco dominante,que suelen ser de patas mas como los amarillos ...mas rosadas ,las plumas largas de las alas ...algunas amarillentas ,los ojos , mas pardos ,no negros como moras ...en fin en su conjunto , son mas recesivas ...que dominantes. Hoy dia ,en pájaros blancos hay que andar con mucho cuidado pues hay mucho mestizo y una vez que se comienza a trabajarlos...cada vez peor. seguramente ,David, en tu aviario has de tener hembras de mucho mejor Fenotipo y mas fiables en cuanto a blancas ...pero si hay duda ,buscar puras Dominantes...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola, puede que lleven ustedes razón, ¡ vaya ojos negros que tienen esas pájaras blancas!! Pero voy a probar este ańo a echarles un macho blanco haber que sale de ahí, puede que me quede en el intento o no. Saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola que pasa es que el pájaro blanco dominante canta mejor que el reflexivo por qué motivo? Saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Entonces a ver si me entere yo bien El pájaro blancos dominante Ella el que tiene plumas ya amarillas en la Salas Y el reflexivo o no he hice así o Ella así oíste y equivocado me lo podéis confirmar por favor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •