Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #201

  2. #202

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenas tardes Sñr deniz haber que opinion , me da usted de una pareja de timbrados de color verde , en la segunda nidada , me da 5 pichones y todas hembras .. a mi , es la primera vez que me ocurre esto , no se si este caso de da , muy amenudo en los canarios / gracias de antemano /

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, a veces suele ocurrir que las crías de una nidada son del mismo sexo, eso no es tan raro.

    Saludos cordiales

  5. #205

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Deniz....dice Galindo que no puede entrar en el Foro con su movil y pregunta que como se hace para volver a comunicarse ...con el Tapatalk
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 15/12/2016 a las 13:02
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: No tengo mucha idea sobre móviles, ya que hace algunos años que no los utilizo, pero creo recordar que alguien comentó lo siguiente sobre dicho tema; al iniciar el Tapatalk, donde te salen tus cuentas, selecciona la lupa y escribe la dirección de la Web: http://www.timbrado.com/foros/
    Espero que lo puedas solucionar, de no ser así tendrá que preguntarle a alguien que posea uno.

    Saludos cordiales

  8. #208

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenos dias SÑR deniz quiero hacerles .. una pregunta .... yo nunca e hecho cruces de colores ... la verdad sea dicha ... siempre e tenido , pajaros verdes , y aun los sigo teniendo soy entusiasta . del color verde y aun sigo siendolo ..... la pregunta .. es esta tengo una hembra.pia gris blanca , hija de un blanco moña alemana , quisiera cruzarla , con macho verde ... por supuesto , timbrado , podrian salir algunos pichones ... pios blancos y grises ... o cruzarla con un amarillo ..... el padre de esta hembra pia hera blanco dominante digo hera porque se escapo de la jaula , muchas gracias ... y en espera de su mas grata ayuda

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Gonzalo, En el timbrado no se presta atención al color, ya que lo que se busca es el buen canto.
    De ese cruce entre gris dominante pio x verde, pueden salir píos, grises y verdes; pero también habría que ver si el macho es portador de alguna mutación, ya que si por ejemplo fuese portador de cenela podría dar alguna hija canela.
    Del otro cruce gris dominante pio x amarillo, saldrían píos, aunque también se podría obtener algún blanco o amarillo.

    Saludos cordiales

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •