Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Yo a partir de ahora ya empezare a darle toda la luz posible a mi aviario,subiré visillos y abriré ventanas a tope todos los días que aga buen tiempo,para que las hembras vayan cojiendo celo,aunque asta primero de marzo no li secare a criar,paciencia y paciencia pero la luz en mi aviario si es necesario,porque tiene otra orientación un saludo para todos.


    Galindo

  2. #32
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas David ..
    Tenia pendiente mirar tu video ..
    Tu aviario esta muy bien ,no todos pueden tener ese lujo ...
    En las ventanas le pondria Mosquiteras si es que ya no las tienes ,para todo lo demas lo veo bien criando Clasico ..
    En esta aficion David hay mucho secretismo porque cada detalle es importante y para darte cuenta que te has equivocado el precio es esperar una temporada mas para rectificar sin la certeza que conseguiras mejorar tu error ...Soy uno de los que participo pero tan poco quiero ser un hipocrita ,ayudo dentro de lo que puedo y esta claro que no soy el que mas sabe ,Tambien comparto hasta donde quiero y puedo pero eso es obvio que no se le puede pèdir a todos ....Comparto lo que es propio y he podido comprobar en casa durante todos estos años ,te aseguro que hay mucho mas pero no todo se puede plasmar aqui .....Hise una Web para el que tenga curiosidad se estudie un poco como van las cosas dentro del canto ,claro que esta mas enfocada al Harzer Roller ,en ella no se vende nada ,puedes pasarte y leer,bajarte todo lo que te interese es totalment altruista y gratis ...
    En mi canal de youtube tienes la direccion y te la pongo a continuacion para satisfacer tu peticion de transparaencia ,tienes video del Aviario,cria,pajaros y muchas otras cosas ...
    https://www.youtube.com/user/MiguelEvangelis/featured
    Gracias por compartir que siempra siempre asi ,es lo que mantiene viva esta aficion .....
    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Gracias a usted Muguel y a todos los compañeros por entrar ami aviario,como verá las puertas están abiertas para todo el mundo,si las ventanas tienen puesta mosquitera,con Valderrama y tijeretas tengo un segundo y un tercer premio,pero este año me quedado pez,lo seguiremos intentando,me gustaría que me enviara su enlace por wassap si es posible ya que por mi deficiente visual me pegó las padres para encontrarlo en el foro y así por el wassap voy directamente,no tenga usted duda que lo veré de pe a pa como dicen en mi pueblo,mi teléfono es:669719436,un abrazo fuerte para todos.


    Galindo

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Por cierto alguien me podría decir cuántas visualizaciones van tenia diario me es imposible de poder verlo muchas gracias


    Galindo

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Por favor alguien me puede decir cuántas visualizaciones van de mi aviario es pura curiosidad pero me es imposible verlo un abrazo para todos


    Galindo

  6. #36
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Hola David
    tu aviario de luz natural esta bien
    es bastante espacioso

    no me gusta que tengas en algunos jaulones para que no se vean trozos de tela con lo que eso con lleva

    hecho de menos un estante , mueble para material , alimentos todo en general para no tener la mixtura , pasta de cria , espatula, divisiones ,etc encima de las jaulas
    veo el aviario muy desordenado

    Davi tienes 129 visualicaciones del aviario



    un saludo
    Última edición por jose antonio alvarez; 03/01/2015 a las 11:31

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Muchas gracias José Antonio seguiremos mejorando un saludo


    Galindo

  8. #38
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola David! Feliz año!
    Si te refieres a este post tienes nada más y nada menos que...¡1.975 visitas! ¡Enhorabuena!
    Un besote

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Gracias Kalina ahí quería ir a parar siempre atenta como siempre un besote muy muy fuerte A ver si tienen fuerza para cruzar el mar Y feliz año


    Galindo

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    El aviario empieza recibir Los primeros rayos de sol Los pájaros ya se van enfilando pero las hembras están muy pegadas poco a poco y paciencia la espera Y la paciencia la saga de tener mejores resultados un saludo para todos amigos [emoji10][emoji10][emoji10]Las si


    Galindo

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •