Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Madre mía vaya video bueno que nos hemos marcado gracias


    Galindo

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Tenía dos vídeos grabados de dos pájaros premiados pero ahora como cambiado a las nuevas tecnologías an desaparecido y se an quedado en el móvil antiguo,pero prometo ke cuándo enseñe un pajarillo de este año ke vea yo ke es bueno lo colgare.


    Galindo

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Crías continuos o discontinuos? Qué líneas?

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    El continuo clásico,te gusta mi aviario?


    Galindo

  5. #15
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por davidgalindo Ver mensaje
    El continuo clásico,te gusta mi aviario?


    Galindo

    Se ve espacioso y luminoso... Disfrútalo.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Estoy preparando otro el video a ver si lo gusta más


    Galindo

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola Sr. David, he sacado rato para ver su vídeo, lo tenía pendiente desde tiempo atrás. Antes que nada, agradecerle que nos haya abierto la puerta, pocos lo hacen con tanta transparencia como la que derrocha usted.

    Tiene usted mucho espacio y eso es ya una suerte, si puede debería tratar de separar los machos de las hembras, que estas no los escuchen, tampoco los pollos a los padres ni a las madres, pueden modificar el canto final, bueno, no sé como cría usted, ya nos dirá.

    Hay buena ventilación y luminosidad, importantísimo a la hora de prevenir enfermedades, la limpieza también es protagonista, enhorabuena, me gusta su aviario.

    Lo dicho, muchas gracias, esperamos ese segundo capítulo. Un abrazo!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Muchas gracias Sr. Rito por emplear un poco de su tiempo en este humilde aviario, hablando de transparencia mi aviario está abierto para todo nobel que empiece en esta bonita afición, esta afición me llega de ver a mi abuelo hace 20 años criando pajarillos con una simple mezcla de alpiste, un trocito de huevo que le ponia mi abuela y un trocito de madalena, como criaban aquellos pájaros, todo nobel que quiera aprender esta afición solo tiene que preguntar, preguntar y volver a preguntar, porque yo me he llevado muchos esquivos en las preguntas que he realizado, porque la gente oculta como criar o enseñar a los pajarillos y con ello no significa que consigan tener mejores pájaros que otras personas, sino lo que quieren es que tu tengas un pájaro normalillo, por ello estoy abierto a todo tipo de preguntas. Hablemos de mi aviario, a mi me va bien así porque crío el timbrado clásico, les tengo puesto barrera acústica y los machos que se ven individuales tienen premios menores en zonas regionales, por ello no me importa si escuhan alguna nota, porque lo que oyen es bueno. No quisiera terminar sin dar las gracias a kalina porque sin ella no hubiera sido posible colgar este video, estoy muy agradecido por su esfuerzo y dedicación que ha empleado conmigo. Un abrazo para todos.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Se me olvidaba tampoco soy muy participe de gastar mucho dinero en un pájaro,un pájaro de 80 puntos ke tenga de su genética siguiendo unas pautas,intensidad de luz,alimentación,enjaula miento a su debido tiempo,limpieza y sobre todo mucho entrenamiento se puede sacar de el 92,de eso estoy seguro ami me a pasado,un abrazo para todos.


    Galindo

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, está usted muy acertado en lo que nos cuenta... hay mucho que mejorar, se hace necesario una mayor formación y muchos menos concursos.

    Veo que lleva muchos años criando canarios en plan serio, casi todos los que criamos lo hacemos por herencia de nuestros abuelos o padres, coincido con usted, en casa de mis abuelos siempre hubo pájaros, de todos los colores y de todos los pájaros, tiempos aquellos.

    De Kalina también pienso como usted, es una magnifica persona, una gran colaboradora y mejor moderadora.

    En cuanto a gastar euros, también estoy de acuerdo, esto es una afición y no es necesario comprar pájaros, yo siempre los regalo, nunca vendo, ahora bien, cada uno que proceda como quiera y le interese.

    Un abrazo maestro. Gracias por todo!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •