Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407

  2. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Galindo, bonita nidada.

    Saludos y suerte con ellos.

  3. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Una duda, como pone esta canaria los huevos tan azules? un saludo


  4. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    ? Que opináis de esto huevos no los parece curioso que sean los tres tan azules? Un saludo


    Galindo

  5. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    galindo yo creo que eso va en funcion de la pigmentacion de los pajaros ..... tambien lo he visto en mis pajaros he observado en los pajaros verdes que ponen mas huevos azules que los pajaros de color claro ... no se a lo mejor digo una tonteria pero he observado eso un saludo y suerte ..... galindo ya he separado los machos de las hembras tengo 90 pichones y creo que esta bien no me gusta agotar mucho a las hembras ....para que otro año esten otravez fuerte y bien saludo a todos los compañeros del foro y mucha suerte

  6. #116

  7. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola es la primera vez que me ha pasado después de muchos años de reproducción de ahí la curiosidad de que sean lo tan azules pasado mañana deben de nacer Y es que la hembra esa amarilla un saludo


    Galindo

  8. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    galindo acabo de ver los huevos de una hembra que tiene que eclosionar los huevos el dia 11 y todos son azules la hembra es amarilla portadora de blanco tambien se dan mucho en los pajaros oscuros yo pienso que es segun la pigmentacion del pajaro un saludo

  9. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola es una cosa curiosa y quería compartirla es que es muy raro que los tres sean azules pero de azules azules Sin embargo su hermana los pone blanquitos Cada año Los pájaros no te dejan de [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]sorprender un saludo


    Galindo

  10. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    galindo yo creo que cada pajaro es una historia .... es como las personas cada una es un mundo distinto .... yo te puedo decir que cada dia aprendo algo nuevo de los pajaros aveces los pajaros nos sorpenden con su aptitud unos dias estan mas estresados otros... mas tranquilos ctc..ctc.. esto es una historia que cada año vamos aprendiendo mas de ellos venga ..un saludo

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •