Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola puede ser posible de padres feos hijos hermosos pero creo que son casos que se pueden contar con las manos saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Dice el refrán...que de padres Gatos, hijos Michines...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, estos artículos pueden aclarar algo a lo que se está comentado:

    El Enigma de la Hembra - Página.8 - por Mario Sanchez

    Influencia de la Hembra en el Canto Del Canario Roller - Página.10 – por Tell Mulestein

    http://www.elcanarioroller.com/wp-co...6/05/rev18.pdf

    Saludos cordiales

  4. #174

  5. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola este artículo habla de empezar una reproducción y seleccionar unos pájaros con una genética excelente que es como debe de ser,no como el otro artículo que decía que de pájaros mediocres salen con una extirpe buena eso no era normal,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, lo que se dice en ese artículo es que del cruce de un macho mediocre x hembra superior nacieron todos los hijos mediocres, y que un hijo mediocre del anterior emparejamiento se cruza con una hembra mediocre dando hijos excelentes; esto es posible ya que los hijos machos de esa hembra superior son portadores de esos genes, que no tenga un buen canto no significa que no posea esas cualidades de su madre y que las pueda transmitir a su descendencia.
    Así que se deberá diferenciar los ejemplares para los concursos de los ejemplares para la cría (ya que primeros son seleccionados por su canto, los otros por lo que transmiten).

    Saludos cordiales

  7. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Ay yo ya no le puedo responder no llega mi conocimiento en este tema? A ver qué opina el señor Gaultier red respecto a este tema saludos cordiales?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David, en las aves la que pone el sexo es la hembra, y se parte de que el patrón de canto se tramsite a través de los cromosomas sexuales, que en los machos es "ZZ" y en las hembras "ZW", así que los machos siempre transmitirá uno de sus cromosomas Z, en cambio la hembra puede transmitir el Z o el W, y que dependiendo del cromosomas que trasmita la hembra a las crías estas serán machos o hembras, así los machos llevarán un cromosoma Z de su padre y el otro cromosoma Z de la madre, y las hembras un cromosoma Z del padre y el W de la madre.

    Saludos cordiales

  9. #179

  10. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    INTRODUCCIÓN A LA GENÉTICA APLICADA A LA CANARICULTURA DE CANTO - Por José Manuel Gómez González

    http://aviariomegia.webnode.es/news/...tura-de-canto/

    Saludos cordiales

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •