Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Gracias Paco un padre verde y una madre blanca Y lo conseguirás después a disfrutar de ellos saludos


    Galindo

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenas tardes compañeros por fin he terminado de recoger el plumas quedan muy poquitas vosotros que tal lo lleváis saludos


    Galindo

  3. #83
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Yo estoy casi listo tambien tan solo un lote un poco mas tardio de mayo le queda un poco de vestir la cabeza.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    yo tambien creo que he terminado de recoger plumas, ya no veo casi plumas en el suelo.Los mios son de junio y julio

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola compañeros a mi para estas fechas primeros de diciembre me gusta tanto como los machos como las hembras echarle una gotita de Tabermil vermicida,aunque luego un mes antes de la cría le vuelvo a echar otra gota,así yevo ocho años haciéndolo y me va estupendo la reproducción,es un pequeño avance de los que yo suelo hacer con mis pájaros,si alguien lo ve bien aquí estoy para comentarlo y sí alguien no lo ve bien también estoy,si alguien quiere añadir algo.........un saludo.


    Galindo

  6. #86
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas David .. le echas tambien una gota de invermectina ?? Un saludo Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Miguel el vermicida de lo pongo en el agua y la ivermitina Se la pongo un mes y medio antes de criar debajo del ala derecha una gotita solamente,un saludo


    Galindo

  8. #88
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas... Pues solo le pongo la gota en el cuello de invermectina y no pongo vermicida ,la invermectina mata todo parasito interno por lo que pienso que se podria ahorrar el vermicida ,enfin dejame verificarlo y contrastarlo ... un saludo....Miguel...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Vale Miguel aquí estamos ya esperando alguna respuesta tuya o de alguien un saludo


    Galindo

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola tengo un pájaro que se empeñado en vacearme todos los días el tubo del agua,se picado en eso.......come bien,heces bien,todo normal,le e puesto una bañera y pasa de eya,le e colgado una bolita de calcio para que se entretenga a jugar con eya pero le da igual sigue con lo suyo,los tubos son nuevos,tenéis algún consejo?me trae loco....un saludo


    Galindo

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •