Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 254

Tema: Aviario de David Galindo

  1. #71
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    El mejor video que he visto en el foro.

    Eres un crack David y tu hija una hermosura.

    Espero que esos pichones que nos muestras te reporten excelentes resultados el año que viene.

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Un dies David ,sin dudas lo mejor del foro todo confundido .,gracias por compartir con nosotros......
    Un cordial saludo..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #73
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola Sr. Galindo. Gracias por abrirnos las puertas de su aviario. Sr., siempre me sobran anillas. Si el próximo año necesita no dude en pedírmelas.

    El protagonismo todo para su hija. El futuro de la canaricultura.

    Un abrazo. Muchas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #74
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    David, qué bonito todo! Y esa belleza que tienes al lado es un encanto. Enhorabuena por el vídeo, su contenido y su dulzura.
    Un abrazo grande

  5. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola compañeros me alegro que los haya gustado el video no sé para mí es una forma diferente de entender la canaricultura Ma es divertida más entretenida Y sobre todo familiar y humilde............ Este año se me ha dado muy bien la cría tengo mas pájaro que en la selva pero en fin nunca por mucho trigo es mal año ahí nos hemos marcado un video mi hija y yo no será el último Y queremos que sepáis qué recibimos con los brazos abiertos vuestros comentarios un saludo grande pongan un 10 a la distracción Y disfruten de sus pájaros un saludo[emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  6. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Bueno compañeros empezamos ya A recoger plumaje de los Pajarillos más jóvenes Madre mía la que tengo liada ahora que paciencia pues no lo quiero contar cuando empiecen también los pájaros más viejos alcalá acá enviar la pluma con que la recogí vosotros algún consejo algún truco un saludo ya a recoger plumaje


    Galindo

  7. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Armate de un buen Aspirador y todas las mañanas...¡¡¡Hala!!!...a enchufar el Chisme y esa fotografa de niña que tienes áhí , ahora que está de vacaciones ,a ayudar a su padre , en lo de las plumas...Estoy seguro que terminará diciendo....¡¡¡Ya está el pesao de mi padre con lo de la pluma¡¡¡¡Que Plasta!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola amigos repasando el video de mi aviario ahora me dado cuenta que me he dejado una jaula sin grabar con los siete pájaros más Y otra co cosas que ocurren cuando uno tiene prisa e-mails que era domingo para tomar la caña jejeje pero en fin hemos visto unos pocos pájaros espero que los haya gustado un saludo grande y muchas gracias por vuestros comentarios arriba a la canaricultura Y pongan un 10 a la distracción saludos


    Galindo

  9. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenos días terminando de recoger pluma es el NIE diario Madre mía que paciencia hay que tener pero poquito a poco van cayendo todas un saludo[emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  10. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    David, me ha gustado tu "familia" numerosa, jajjajajaa. Me han gustado mucho las lecheritas, esos blancos con manchas negras.Ojala consiga yo algun ejemplar asi.

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •