Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis pollos mueren al nacer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14

    Mis pollos mueren al nacer

    Buenos días! Soy nuevo en esto de la cría y no consigo sacar los polluelos para adelante.Tengo una pareja de canarios y está última vez me nació un polluelo de 3huevos que había puesto,le retiré los otros 2 porque no tenían nada y al poco rato el polluelo estaba muerto. Por qué a podido ser?? Un poco de ayuda me vendría bien,gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Satitxu ya es muy tarde para criar las hembras están cambiando las plumas y no tienen celo ni fuerza para darles de comer,los maxos an perdido casi el cante y hace muchísima calor,bajo mi punto de vista debería de dejar de criar y preparar esa hembra para temporada siguiente,un abrazo


    Galindo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14
    Muchas gracias por el consejo! Lo que me mosqueó es que nació y al poco rato murió,justamente cuando le quité los otros 2huevos. Aparte de no hacer calor donde yo vivo de momento no están cambiando las plumas todavía.Tengo intención de comprarme 2parejas más, si veo ke están en celo y no están cambiando plumas se les podría poner a criar?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Si tu cres ke no hace calor y los pájaros ke tienen celo si lo puede echar a criar,pero nunca dejes un pajarillo solo en el nido acompáñalo con un par de huevos de plástico pudo ser aplastado por la madre al estar sólo.


    Galindo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14
    Eso es lo que yo pensé porque fue quitar los huevos y al poco rato estaba muerto...muchas gracias por la ayuda!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    satitxu....el que haga mas o menos calor , no influye en la CRIA como tal...en este hemisferio norte , la CRIA ya ha concluido y por lo tanto ya no es época pues estamos casi finalizando el verano y el ""termometro ""de los pájaros les dice que es la hora de la MUDA...¡¡¡No insistas , la primavera que viene volveremos a la CRIA!!!...
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •