Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: sorprendente grabación

  1. #11
    Guest
    Pues yo sigo diciendo lo mismo, pese a mi bisoñez, no digo que tal vez me pueda equivocar, pero ni con estudios de audio se aprecia la R, ni relentizando y aumentando el sonido.

    Hay bisoños que adelantaron a sus maestros, arriba la ciencia.

  2. #12
    Guest
    Entonces amigo Bonil , dime pues que NOTA emite el canario en esos tempos que he dicho ??? :roll:

  3. #13
    Guest
    Pues es un floreo precipitado y expondre a continuacion los siguientes datos:

    Tiene una frecuencia de 8 golpes por segundo frente a las notas continuas esta seria una semi-continua en este aspecto.

    Y ahora analizando foneticamente, ya que no todos tenemos el oido igual de desarrollado voy a demostrar mediante ralentizacion de la grabacion en uno de los segundos que usted dice acusa del mismo el nº 8 como no se pronuncia R alguna, tambien voy a colgar los espectogramas, que no son del Cool Edit, si no de otro programa que yo utilizo para analizar los cantos.

    Bueno aqui adjunto 1 segundo de sonido, justamente el segundo 8 de la grabacion,

    Ahora la grabacion original Recorte del segundo 8 de la original de timbrado.com
    http://www.canariodiscontinuo.org/prueba/008.mp3

    Ahora el segundo numero 8 mas ralentizado que la original

    http://www.canariodiscontinuo.org/prueba/0081.mp3

    Por si sigue quedando dudas esta anterior a una velocidad menor

    http://www.canariodiscontinuo.org/prueba/0082.mp3

    Y por si quedan algo mas de dudas ya al estilo barrio sesamo, arriba, abajo, izquierda derecha, lo dice como el AJOOO de los niños pequeños:

    http://www.canariodiscontinuo.org/prueba/0083.mp3

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40
    para mi no es un timbre es un floreo precipitado malo y con ch pero un floreo y para mi es discontinuo es mi opinion saludos

  5. #15
    Guest
    Bueno bueno , a ver si aprendo un poco ya que soy duro de oido:

    Amigo Bonil ese ....... floreo precipitado??? ....... me puedes decir de qué sílabas se compone??..... ya sabes , los que sólo criamos Timbrados a golpe de oreja y no tenemos esa TECNOLOGIA, a veces se nos escapan algunos giros.

    A ver majo , cuentame ............

  6. #16
    Guest
    Cuando se refiera a mi como una persona sin animo de ofender y sin tonos ironicos hablare con usted encantando, mientras tanto no pienso perder el tiempo.

    Un cordial saludo.

    Para todas las apreciaciones personales que me tenga tenemos los mensajes privados.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    19
    pues mirar, ya que yo soy nuevo en esto y ni entiendo bien de notas y menos de programas y analisis, me podeis decir que nota es y de que silabas lo componen ?
    Soy un criador ya no tan nobel, aunque de los de antes, para uno mismo no tanto concurso pero me gusta que las cosas sean claras mi mail es :
    jalmodovarv@hotmail.com

    por si estoy en messenger

  8. #18
    Guest
    No lo sabemos, amigo Almodovar. A ver si con tanto espectograma, analisis de sistemas y frecuencias nos pueden decir de que NOTA estamos hablando (Floreo precipitado) y qué silabas lo componen.

    A no ser que la tecnologia todavia este mas atrasada que el oido (u oreja) humano.

    Seguiremos esperando. Y amigo Bonil, nunca he pretendido faltarte al respeto, ni te he ofendido , solo pretendo que defiendas con argumentos tu aseveración de que es un floreo sin más.

    Venga no te enfades hombre :wink:

  9. #19
    Guest
    Ruiseñor, yo te voy a dar mi opinión, que por cierto me resulta más fácil de interpretar gracias al mensaje de Alberto donde relentiza el pasaje, por mucho que nos duela, la tecnología es una muy buena herramienta de trabajo.

    Para mí es un floreo sin definir, y por ello que no está definido, se aprecia perfectamente la vocal I, no así la consonante que la compone, para mí es una consonante sorda o no definida que podría ser la f, precisamente al no estar bien definida la podemos interpretar de varias maneras: f,ft,fl...criterio personal de percepción, Yo apuesto por la f sola.

    Por cierto en el último golpe, si define algo mejor, cuando menos su terminación.

    Un saludo.

  10. #20
    Guest
    Pero en que quedamos ??? Floreo precipitado o Floreo sin definir??

    Algo es algo ...... ya tenemos la I y la F , según parece. A ver si alguien escucha alguna otra silaba .... es cuestión de tiempo, digo yo , no? :roll:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •