Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: sorprendente grabación

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    sorprendente grabación

    Francisco Javier (anjeanbe@hotmail.com) me envía por correo esta grabación indicándome que se trata de un canario silvestre puro criado por Antonio Escobar Barba, criador de Sanlucar de Barrameda.

    Lo tenéis en la parte de la izquierda de la página de MP3

    También podéis acceder desde aquí:
    http://timbrado.com/mp3/SilvestreAntonioEscobar.zip

    Recordar que el login es "canciones" y la clave "timbrados".

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    DEL PONIENTE DE ALMERIA
    Mensajes
    15
    Hola no me deja entrar ni por el MP3 ni directamenta, me pide usuario y contraceña ,le meto la del usuario que tengo yla contraceeñay tampoco, dime como escucharlos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por BARRANCO
    Hola no me deja entrar ni por el MP3 ni directamenta, me pide usuario y contraceña ,le meto la del usuario que tengo yla contraceeñay tampoco, dime como escucharlos
    usuario canciones
    contraseña timbrados

  4. #4
    Guest
    Sr Eloy he escuchado esta "sorprendente grabación" y es un pájaro de lo más mediocre, con muchos defectos.
    Creo que el nivel que usted tiene para publicar cantos es bastante bajo.

    Este MP3 no merecía la pena haber sido publicado, es mi opinión personal pero creo que muchos foristas estaran de acuerdo conmigo.
    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Me parece muy acertada la publicación de la grabación ya que muchos de nosotros jamás habiamos oido el canto de un silvestre criado en cautividad y la considero sorprendente por la diferencia existente entre los silvestres que había oido hasta ahora y este ejemplar. En la calidad, no voy a entrar porque sinceramente, no me he detenido lo suficiente en la grabación como para emitir un juicio de valor sobre la misma.


    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    La grabación, pese a la no mucha calidad del archivo, es muy de agradecer. Es el primer silvestre discontinuo notable que aquí se escucha. Tiene defectos, Ruiseñor, si fuera perfecto estaríamos haciendo el tonto con nuestros Timbrados, habría que dedicarse simplemente a capturar silvestres. Pero tiene la madera precisa para ser progenitor de una estirpe discontinua de primera: ritmo, repertorio, variedad de registros, estructura de canto, musicalidad... Solo necesita las facultades fonadoras que le debe proporcionar una línea doméstica...y una acertada selección, claro. Mis más sinceras felicitaciones al criador y el deseo de que acierte en el cruce

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    SILVESTRE DISCONTINUO ??????????? Disculpad que no me lo trague.
    Coincido con lo de Ruiseñor en lo de mediocre del pajaro

  8. #8
    Guest
    Señor Roque , me parece que hablamos de otro pájaro.

    Discontinuo??? Como dice ernesto ramos , vamos a ver y el TIMBRE que emite ....... es moco de pavo??

    De discontinuo nada amigo Roque, no queramos hacer comulgar con ruedas de molino al personal.

    Y eso de que es un silvestre PURO ...... ¿me lo tengo que creer?...... Venga ya.

    Aqui me parece que hay demasiados GURUS de la canaricultura.

    Por supuesto que considero ese pájaro mediocre y nunca lo utilizaría como progenitor. Aparte del timbre , tiene un exceso de acuosidad en la voz que no lo hacen apto para una buena selección.

    Ahora bien, si pensamos que TODO VALE en esto del Timbrado, pues nada, a tirar "palante". Así les luce el pelo en los concursos a más de cuatro.

    Señor Roque, creo que usted ha patinado en lo de discontinuo. Escuche con atención el Timbrín, por favor. No haga un flaco favor a los neófitos en el tema.

    Saludos.

  9. #9
    Guest
    Exponiendo lo que he escuchado, no hay ningun timbre metalico en la cancion de este ejemplar por lo cual ( yo no escucho esos timbres en ningun sitio )

    No creo que Roque haya patinado en nada, aunque yo no tengo que decir nada por el.

    Sr Ruiseñor escuche usted de nuevo la grabacion, no hay ningun timbre metalico.

  10. #10
    Guest
    Amigo Bonil , es normal que no aprecies el timbre debido a tu bisoñez. Por favor, recreate en el tempo : 00:08 , 00:24 , 00:39 , 00:57 .

    Consultalo con tus "encumbrados" amigos y toma nota para un futuro.

    :wink: saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •