Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algunas dudas de la muda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Algunas dudas de la muda

    Buenas, tengo una pareja de timbrados recien adquirida y el vendedor me comento que están mudando yo en realidad no tengo ni idea de como va el tema tengo tambien otro canario de color mudando, mi pregunta es cuánto suele durar la muda?, hay alguna forma de saber que se ha acabado aparte de las típicas plumitas que dejan por los suelos? Y otra mas es normal que estando mudando los machos no canten absolutamente nada?
    Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme ya que tengo bastantes dudas y me he dejado seguro preguntas, Un saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    También me gustaria saber si hay forma de darte cuenta de que están mudando o están empezando a hacerlo aparte de la caida de las plumas ya que tengo otra pareja que acabo de quitarles el nido ya que su puesta fue un fracaso rompiendo los 3 huevos que pusieron hace unos dias e imagino que deberán de empezar ya pronto a mudar...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    El termómetro de la muda a los pájaros ya a yega do,aparte de las plumas los machos dejan casi o totalmente de cantar no pasa nada porque se vean.


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Vale muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •