Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conseguir (vaquitas)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118

    conseguir (vaquitas)

    Buenas compañeros,os escribo por que tengo una duda,un buen amigo tiene una voladera vastante grande y me a pedido xfavor, si le puedo criar el año que viene unos canarios de los que llaman vaquitas.Yo la verdad esq estoy en contra de cruzar colores,pero bueno,como no son para mi....la cuestion es q se que suelen salir cruzando un pajaro verde con otro blanco,pero mi duda es, ¿vale cualquier canario blanco,o tiene que ser dominante,o recesivo?,los mios son verde junquillo,esos valen o tiene que ser otro verde......Un saludo y perdon por enrollarme

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buen día, he conseguido vaquitas en casa (pios) partiendo de una hembra amarilla nevada con un verde, también se pueden conseguir juntando amarillo/blanco con gris/verde... etc.

    Generalidades sobre el color en el canario de canto discontinuo
    ↑ leer (clic)

    Saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Mastin26 Ver mensaje
    Buenas compañeros,os escribo por que tengo una duda,un buen amigo tiene una voladera vastante grande y me a pedido xfavor, si le puedo criar el año que viene unos canarios de los que llaman vaquitas.Yo la verdad esq estoy en contra de cruzar colores,pero bueno,como no son para mi....la cuestion es q se que suelen salir cruzando un pajaro verde con otro blanco,pero mi duda es, ¿vale cualquier canario blanco,o tiene que ser dominante,o recesivo?,los mios son verde junquillo,esos valen o tiene que ser otro verde......Un saludo y perdon por enrollarme
    Hombre , si quieres que canten mejor y mas agradable , el blanco ha de ser DOMINANTE ...NO RECESIVO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    AHC
    Guest
    AQUI en sevilla lo llamamos RAFALITOS Y SI ES HEMBRA RAFALITA,este año conseguir sacar dos hermanos y uno de ellos era bruno y blanco ,la pena que tengo es de no poder hecharles fotos para que los viéseis, no pasaron la muda .Mi consejos es de escojer bien las parejas ,de esta manera sabes en todo momento quienes son sus progenitores,saludos buena gente.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    39

    sobres los rafalitos

    yo el año pasado junte un macho verde y una hembra blanca dominante y m salieron rafalitos y algunos pios preciosos

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    por algunas zonas les llaman lecheritas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •