Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canaria afonica

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    14

    Canaria afonica

    Buenas tardes!tengo una canaria ke llevaba tiempo afonica pero hoy ya la afonia es completa y además no tiene plumas donde la garganta.Que puede tener??

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167
    Puede ser el propio proceso de muda en el que ahora están la mayoría de nuestros pájaros.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Las afonias , son frecuentes en las zonas en zonas húmedas. problemas de este tipo se suelen dar en Asturias , Cantabria ,Euskadi y algunas zonas de Levante...la alta humedad ambiental provoca crisis de afonía y respiratorios ,así como la de alargar la MUDA....en fin , hay que acostumbrarse a vivir con ello;
    ¡¡¡Y lo malo es que tiene pocas soluciones!!!...los tratas con Anti- C.R.D , y se ponen bien una temporadina...pero vuelve la afección ;quizás el polvo de ajo con orégano mezclados con pasta de mantenimiento ...sea un buen preventivo , pero una vez afectados , lo mejor es no utilizarlos en la CRIA.
    El Neocitróx el el agua (un activador de defensas) sería bueno tambien ...dándolo todo el año...
    http://www.timbrado.com/foros/showth...ight=Neocitrox
    Yo se lo estoy dando todo el tiempo y están con muy buena salud.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 01/09/2014 a las 16:18
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •