Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Alimentación para pájaros obesos

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    insisto, que cada cual aplica el método que mejor considera y siempre hay un componente o toque personal en la cría de canarios y mucho más en los de Canto.

    Hola. Muchos alimentamos desde una ancestral costumbre, heredada en muchos casos, con un único objetivo, encontrarnos con un fantástico festival de voces llegado noviembre. Si logramos que el festival musical reúna unas cuantas partituras de esas que nos haga girar la cabeza la temporada habrá merecido la pena. Estoy de acuerdo con el Sr. Pellicer, no sólo de alpiste o pienso se alimenta un canario. Todos tendemos a personalizar nuestra mixtura. La mía difiere de los porcentajes usados por él, aunque nos aclara que, todo depende de la evolución del canto, bueno el apunte, gracias!!


    También sirvo en estas fechas vegetales un solo día. Tiene el Sr. Déniz expuesta una lista muy amplia de ellos, gracias por la recopilación, muchas.


    Los miércoles son para los míos el día del todo vale, sirvo por voladera de no más de 6 ejemplares y en una pastera de plato, 1 golosinero de Pasta White Molen, 2 golosineros de mixtura de la conocida con el nombre de T5, 2 golosineros de perilla. En otra pastera, 1 golosinero de chia y otro de amapola. Cuando llega la tarde lo han devorado todo.
    Otros compañeros disponen un comedero semanal de mixtura. Metodos y variantes hay muchas.


    Cordiales saludos. Gracias!!

    Los vegetales valen casi todos. A tener en cuenta que los hay mas apropiados para según que época.



    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Bueno en epoca de Muda suelo dar de todo y personalmente siempre me paso seria por asi decir mi defecto ,en esta epoca de estress que coman tantop como quieran cuando llegue la epoca de reposo ya les pondre a dieta como quien dice pero no pasar una muda sinifica fracasar en cria ...
    Cuestion mixtura tienen la bayer y cuando llegue la san Miguel tendran la misma rebajada con alpiste hasta la hora de la preparacion......eso claro en voladeras donde pueden ejrcitarce en jaula chica hay que administrar un mezcla mas ligth pero que cubra las necesidades ...uso bastante la nabina y la colza y como no el alpiste ...la perrilla con semilleros mas en cria que en otra epoca ..
    En cria y muda los aportes son casi a diario con los que tienen Grano e incluso hago mi propio Pienso casero para los aportes de aminos acidos escenciales (reitero para los que comen Grano ) .
    hice varios video con los aportes ,que les pongo a continuacion ,algunos se sorprederan seguro pero una imagen vale mas que mil palabras ....



    un cordial saludo
    Miguel.
    Última edición por Miguel Garcia M.; 22/09/2014 a las 19:23
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #13
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067


    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #14
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067


    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #15
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067




    un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #16
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje

    Hola. Gracias por compartir tanto vídeo, como se dice vale más una imagen que todas las palabras. Este, el de la pita zábila, aloevera, me parece espectacular. La pita posee muchísimas propiedades. Yo la utilizo a menudo, en jugos que mezclo en las bañeras, para curar pequeñas heridas, también algunas gotas en la pasta, etc.... pero así.... tal cual, pelada y dispuesta en la voladera no se me había ocurrido nunca, la comen!!!! es sabido que es desagradable al paladar, yo los engaño y se la mezclo con otros vegetales para que la coman. Ahora, los míos, también tendrán que acostumbrarse, ya les iré contando..... Gracias, maestro Miguel, por tanto.

    Cordiales saludos. Gracias!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #17
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ... De nada sr Rito sabia que podia sorprender ...es cuestion de acostumbrarlos conpaciencia y contra mas jovenes mejor es bien sabido .. Me alegro que le haya gustado .. Un cordial saludo Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •