Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: canario asustadizo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    canario asustadizo

    Buenos dias, hace dos semanas me regaló un conocido un canario criado de este año y cada vez que me acerco o lo que sea el pájaro se altera mucho se pone a revolotear como un loco de un lado a otro y esque ya hace 2 semanas que lo tengo.. No sé si sera normal porque con los demás no he tenido ese problema nunca... Otra cosa que queria comentaros es que otro canario que tengo cuando está embolado durmiendo y por cualquier cosa tengo que encender la luz pasar por donde los tengo o algo se pone como fatigado abriendo el pico y respirando como fatigado..
    A ver si alguien sabría ayudarme,
    Un saludo!

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Se habrá criado lejos de la presencia humana y estará estresado y cansado de revolotear.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola mi consejo para el canario asustado ponlo en una jaula más chiquitita y un trapo por encima para que no reciba tanta luz,y yebatelo a zonas ke oiga la radio o televisor y ponle alguna golosina de premio seguro ke se tranquilizarán,sobre el otro pájaro yo ke tu lo quitaría de con los otros y le pondría una gota de ivermitina ya ke tiene problemas respiratorios,los pájaros ke estén enfermos siempre tienen ke estar a parte de los sanos.un saludo


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Hay algún problema en darle la ivermitina con el tabernil muda? Esque le quedan 15 dias de tabernil... De todas formas eso sólo lo hace cuando le despierto yo al hacer algún ruido o dar la luz o algo..
    Un saludo y gracias por todo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    No pasa nada no hay ningún problema


    Galindo

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Vale, mañana me pasaré a comprarlo, en cuanto a tenerle a parte actualmente le tengo en una jaula de 1m con 3 mas todos separados con separador opaco eso es suficiente?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola Danidt cuando me refiero aparte no quiero decir individualmente solo sino aparte en otra habitación solo,ya que por el aire se contagian muchas enfermedades por eso los aviarios quieren mucha limpieza en bandeja,suelo bien barridos y mistura buen limpia,te invito a que veas mi aviario en aviarios David Galindo,pregunta todo lo que quieras aki en este foro hay gente muy sabía,un abrazo


    Galindo

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Muchas gracias david galindo, me pasé esta tarde a la pajareria que voy que cria timbrados también y se lo he comentado y explicandoselo y tal me habia dicho primero el ivermitina pero me ha preguntado si hace algún ruido el pájaro y lo hace y me ha dicho que pruebe con otra cosa que he comprado esque aquí no lo llevo encima, son unas gotas que se le echan en la piel y es para los acaros,piojillos... Me ha dicho que puede que los tenga asique probaré a ver sólo tengo hay que echarle 2 gotas que les he echado hoy a todos y dentro de 15 dias... Comentaré como va reaccionando, un saludo y muchas gracias por todo

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78
    Buenas tardes el producto que compré es pulmomectine

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Danidt, es el que yo tengo en casa para desparasitalos. Es igual que el Pulmosan porque contiene Ivermectina.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •